Show simple item record

dc.contributor.advisorLucas Cabello, Arturo
dc.contributor.authorClaudio Fretel, Simiona Gregoria
dc.date.accessioned2024-03-07T15:19:46Z
dc.date.available2024-03-07T15:19:46Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/9804
dc.description.abstractLa investigación que se muestra se sujeta a términos metodológicos de la investigación científica, por ello parte de un objetivo esencial, Determinar el grado de influencia del juego como estrategia en el desarrollo de la creatividad en niños de la Institución Educativa Inicial 150, Matacancha, Huánuco. Para el logro de tan importante propósito se acudió a la Técnica: Bitácora de rúbrica, como herramienta de investigación nos fue útil porque nos ayudó a seguir un orden cronológico de acuerdo al progreso del desarrollo de la creatividad de los estudiantes de nivel inicial componentes de la muestra. Líneas adelante se estableció el tipo y el nivel de investigación, el tipo porque se aplicó una variable llamada independiente sobre la variable dependiente para la mejora de esta última. Sobre la base de las premisas señaladas líneas arriba y con pertinencia lógica se arribó al siguiente resultado: PRUEBA: 99%, de estudiantes SÍ mejoraron significativamente en el desarrollo de su creatividad después de haber aplicado el juego como estrategia, entonces lo que se ha afirmado en la hipótesis se ha confirmado de acuerdo al resultado que se incluyen en las tablas y gráficos correspondientes y, la DESAPRUEBA: 1%, de estudiantes NO mejoraron significativamente en el desarrollo de su creatividad después de haber aplicado el juego como estrategia. En consecuencia, la hipótesis es válidaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_43491172_M;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectJuegoes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectDesarrolloes_PE
dc.subjectCreatividades_PE
dc.titleEl juego como estrategia en el desarrollo de la creatividad en niños de la Institución Educativa Inicial 150, Matacancha, Huánucoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación: mención en Investigación e Innovación Pedagógicaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención en Investigación e Innovación Pedagógicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22490418
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4429-8438es_PE
renati.author.dni43491172
renati.discipline191597es_PE
renati.jurorRojas Inga, Fidel Rafael
renati.jurorCondezo Martel, Jose Wuencislao
renati.jurorSalinas Ordoñez, Lester Froilan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess