dc.contributor.advisor | Lucas Cabello, Arturo | |
dc.contributor.author | Claudio Fretel, Simiona Gregoria | |
dc.date.accessioned | 2024-03-07T15:19:46Z | |
dc.date.available | 2024-03-07T15:19:46Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13080/9804 | |
dc.description.abstract | La investigación que se muestra se sujeta a términos metodológicos de la investigación científica, por ello parte de un objetivo esencial, Determinar el grado de influencia del juego como estrategia en el desarrollo de la creatividad en niños de la Institución Educativa Inicial 150, Matacancha, Huánuco. Para el logro de tan importante propósito se acudió a la Técnica: Bitácora de rúbrica, como herramienta de investigación nos fue útil porque nos ayudó a seguir un orden cronológico de acuerdo al progreso del desarrollo de la creatividad de los estudiantes de nivel inicial componentes de la muestra. Líneas adelante se estableció el tipo y el nivel de investigación, el tipo porque se aplicó una variable llamada independiente sobre la variable dependiente para la mejora de esta última. Sobre la base de las premisas señaladas líneas arriba y con pertinencia lógica se arribó al siguiente resultado: PRUEBA: 99%, de estudiantes SÍ mejoraron significativamente en el desarrollo de su creatividad después de haber aplicado el juego como estrategia, entonces lo que se ha afirmado en la hipótesis se ha confirmado de acuerdo al resultado que se incluyen en las tablas y gráficos correspondientes y, la DESAPRUEBA: 1%, de estudiantes NO mejoraron significativamente en el desarrollo de su creatividad después de haber aplicado el juego como estrategia. En consecuencia, la hipótesis es válida | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | T023_43491172_M; | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Juego | es_PE |
dc.subject | Estrategia | es_PE |
dc.subject | Desarrollo | es_PE |
dc.subject | Creatividad | es_PE |
dc.title | El juego como estrategia en el desarrollo de la creatividad en niños de la Institución Educativa Inicial 150, Matacancha, Huánuco | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación: mención en Investigación e Innovación Pedagógica | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación, mención en Investigación e Innovación Pedagógica | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.advisor.dni | 22490418 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4429-8438 | es_PE |
renati.author.dni | 43491172 | |
renati.discipline | 191597 | es_PE |
renati.juror | Rojas Inga, Fidel Rafael | |
renati.juror | Condezo Martel, Jose Wuencislao | |
renati.juror | Salinas Ordoñez, Lester Froilan | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |