Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Flores, Agustín Rufino
dc.contributor.authorTrujillo Jara, Lisbet
dc.date.accessioned2024-03-11T13:54:33Z
dc.date.available2024-03-11T13:54:33Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/9817
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Competencias emocionales y el desempeño docente en la Institución Educativa N.º 32399— Huamalíes-Huánuco 2022”. Tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre las competencias emocionales con el desempeño docente en la Institución Educativa N.º 32399 - Huamalíes - Huánuco— 2022. La investigación presenta una metodología de tipo básica, con un enfoque cuantitativo, con una población de 24 docentes y una muestra por conveniencia de 20 docentes de la Institución Educativa N.º 32399 Quiprán - Huamalíes - Huánuco, cuyo diseño es tipo descriptivo – correlacional – no experimental, porque busca describir y explicar conceptos acerca de las competencias emocionales y desempeño del docente. Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario dicho instrumento fue validado por 6 expertos para una adecuada y validez en la recolección de datos. Se ha realizado la contrastación de la hipótesis con la Rho de Spearman donde se ha obtenido el coeficiente de correlación 0,767, donde este resultado demuestra que hay relación significativa entre la variable de competencias emocionales y el desempeño, esta contrastación se ha realizado mediante el SPSS donde a través de ello se aprueba la hipótesis.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_71913239_M;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.subjectCompetencias emocionaleses_PE
dc.subjectInstitución Educativaes_PE
dc.titleCompetencias emocionales y el desempeño docente en la Institución Educativa Nº 32399- Huamalíes-Huánuco 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaEs_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, mención en Gestión y Planeamiento Educativoes_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención en Gestión y Planeamiento Educativoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22674143
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4023-1853es_PE
renati.author.dni71913239
renati.discipline191567es_PE
renati.jurorEgoavil Medina, Irma
renati.jurorContreras Canto, Omar Hans
renati.jurorPozo Ortega, Fermin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess