Show simple item record

dc.contributor.advisorLucas Cabello, Adalberto
dc.contributor.authorAcosta Crespo, Paul Emerson
dc.contributor.authorAnyoza Chujandama, Nixon Carlos
dc.contributor.authorArratea Venturin, Betsy Luz
dc.date.accessioned2024-03-19T14:58:43Z
dc.date.available2024-03-19T14:58:43Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/9831
dc.description.abstractEl método científico, instrumento básico de la investigación científica señala que un estudio inquisitivo de este nivel tiene su génesis en la determinación de un problema, para este caso específico el problema fue la poca información que se tiene sobre las dos variables, conocido esta situación y para continuar con el sentido coherente de la investigación se definió el objetivo, que a la letra dice: Demostrar la influencia del Plan de Tutoría en el desarrollo de las competencias académicas, en estudiantes del Centro de Educación Técnico Productivo, CETPRO “KOTOSH” – Huánuco - 2020. El método básico conveniente utilizado fue el analítico que facilitó conocer, entender y explicar las diversas teorías incluidas fundamentalmente en el marco teórico. El tipo de investigación fue el experimental, porque obedece a un marco teórico que tiene como objetivo mejorar el tema problema. La investigación se circunscribe en el nivel explicativo, por cuanto su propósito es demostrar que los cambios en la variable dependiente fueron causados por la variable independiente. Arribando más adelante al resultado que se expresa así: Primero: PRUEBA: 64,08%, estudiantes SÍ demostraron que el plan de tutoría influyo significativamente en el desarrollo de las competencias académicas. DISPRUEBA: 35,92 %, estudiantes NO demostraron que el plan de tutoría influyo significativamente en el desarrollo de las competencias académicas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_41666848_S;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectDimensión personales_PE
dc.subjectDimensión sociales_PE
dc.subjectDimensión aprendizajees_PE
dc.subjectDimensión culturales_PE
dc.titlePlan de tutoría para el desarrollo de competencias académicas, en estudiantes del CETPRO “Kotosh”-Huánuco-2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameTitulo de Segunda Especialidad Profesional en Educación con Mención en Andragogíaes_PE
thesis.degree.disciplineAndragogíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22491809
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9710-2905es_PE
renati.author.dni41666848
renati.author.dni22520301
renati.author.dni22998234
renati.discipline199029es_PE
renati.jurorCamara Acero, Andres Avelino
renati.jurorMiraval Trinidad, Caleb Josue
renati.jurorDavila Soto, Rocio del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess