Browsing by Title
Now showing items 1096-1115 of 9702
-
La calidad del servicio y la satisfacción del estudiante en la Universidad Nacional Hermilio Valdizán
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoEste proyecto tuvo como principal objetivo, establecer la relación entre la Calidad del Servicio y la Satisfacción Académica del estudiante en la Universidad Hermilio Valdizán, por tal motivo se aplicó el método ... -
Calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el centro de mejor atención al ciudadano, Huánuco 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general es: determinar de qué manera la calidad del servicio se relaciona con la satisfacción del usuario en el Centro de Mejor Atención al Ciudadano, Huánuco 2022. La misma que fue aplicada a una muestra ... -
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en el banco Scotiabank del Perú - agencia Real Plaza del distrito de Huánuco - 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoEn lo que respecta a la banca nacional, el servicio al cliente constituye una estrategia de mercado indispensable para el logro de los objetivos organizacionales. Los bancos que sobresalen están adoptando modelos orientados ... -
Calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Clínica Bolívar S.A.C. del distrito de Huánuco, 2019.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoLa existencia de las empresas, indistintamente de su tamaño, obedece al mismo patrón de conducta; la satisfacción plena de los requerimientos que comprenden las diferentes necesidades de sus clientes, es sin lugar a duda ... -
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la: Municipalidad Provincial de Leoncio Prado Período 2014 - Huánuco.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoEl presente trabajo en su contexto general, detalla un análisis de todos los aspectos relacionados a la calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado ... -
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el Hotel Trapiche Suites Huánuco 2014 - 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)Acceso abiertoLa calidad de servicio es un concepto complejo que comprende tanto a los elementos tangibles e intangibles que perciben los clientes al recibir un servicio. Representa una variable importante en la formulación de las ... -
Calidad docente y formación académica en los estudiantes de la Facultad Ciencias de la Educación UNHEVAL, Huánuco, 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación que lleva por título “CALIDAD DOCENTE Y FORMACION ACADEMICA EN LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN-UNHEVAL, HUÁNUCO, 2016”. Tuvo como objetivo fundamental Determinar ... -
Calidad educativa de los alumnos de las instituciones educativas públicas de nivel secundario del área urbana de Huánuco – 2012
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación está orientado a conocer el nivel de aprendizaje de los alumnos del quinto grado de nivel secundario de las Instituciones Educativas del área Urbana de Huánuco. La hipótesis que se ... -
La calidad en el servicio administrativo y la satisfacción de los usuarios de la UNHEVAL. Huánuco. 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoLa evolución del mundo de los negocios, la globalización de los mercados y la economía, la incidencia de la tecnología en los procesos, principalmente en el sector manufacturero ha ido generando una estructura moderna de ... -
La calidad en el servicio y su relación con el grado de satisfacción del cliente en el transporte público de la empresa León de Oro Express S.C.R.L. de Huánuco. Período 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realiza sobre las base de la información obtenida a partir del estudio de la calidad de los Servicios Públicos, como son en este caso en el rubro del transporte público de pasajeros ... -
La calidad en la atención del servicio y su relación con la fidelidad de los clientes en el restaurante Fast Food “Lookcos” Huánuco – 2019.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2020)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación “LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN DEL SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIDAD DE LOS CLIENTE EN EL RESTAURANTE FAST FOOD “LOOKCOS” HUÁNUCO – 2019”. surge del interés y de demostrar en primera ... -
Calidad en la atención percibida por los pacientes en la clínica odontológica de la Escuela Académica Profesional de Odontología de la Universidad Nacional hermilio Valdizán 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoLa Clínica Odontológica de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán cuenta con una organización eficiente, tanto en los profesionales que trabajan ahí; los estudiantes que hacen sus prácticas y los ambientes de servicio ... -
Calidad fisicoquímica y bacteriológica del agua y su efecto en el consumo humano que distribuye EMAPACOPSA a la población de Pucallpa
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoEl peligro más común con relación al agua de consumo humano es de su contaminación, directa e indirectamente, debido a la acción de agua residuales, debido a las excretas de hombres y animales, además de factores fisicoquímicos ... -
La calidad percibida y las expectativas del cliente en el Real Hotel Huánuco – 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoEste trabajo de investigación “LA CALIDAD PERCIBIDA Y LAS EXPECTATIVAS DEL CLIENTE EN EL REAL HOTEL HUÁNUCO – 2019”, es de tipo aplicada, diseño no experimental - transversal o correlacional y de nivel cualitativo - ... -
Calidad y satisfacción de usuarios atendidos por profesional de enfermería en el Centro de Salud San Rafael, Huánuco, 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la influencia de la calidad de atención del profesional de enfermería en el nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en el Centro de Salud I-3 San Rafael. Metodología: El estudio fue ... -
Calidez del cuidado de enfermería según percepción de pacientes del servicio de cirugía, hospital regional Hermilio Valdizan Huánuco - 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoObjetivo general: Determinar la calidez del cuidado de Enfermería según percepción de los pacientes del servicio de Cirugía del Hospital Regional Hermilio Valdizán – Huánuco 2018. Métodos: Se realizó un estudio descriptivo ... -
La calificación de responsabilidad por el uso de tramperos escopetas y los derechos de los ciudadanos de la Provincia de Leoncio Prado – Región Huánuco. periodo 2015 – 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEste estudio titulado: “La calificación de responsabilidad por el uso de tramperos y escopetas y los derechos de los ciudadanos de la Provincia de Leoncio Prado – Región Huánuco. Periodo 2015 – 2016”; tiene como objetivo ... -
La calificación registral y la ratificación de acuerdos en cooperativas de ahorro y crédito en la oficina registral de Huancayo
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general del presente trabajo fue determinar de qué manera la calificación registral es influenciada por la ratificación de acuerdos de Cooperativas de Ahorro y Crédito en la Oficina Registral de Huancayo, ... -
Los caligramas y la lectura de imágenes en los alumnos de 2° grado del nivel de educación primaria de la I.E. San Pedro Nro 32004 de Huánuco - 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoLa tesis denominada los caligramas y la lectura de imágenes en los alumnos de 2° grado de la I. E. San Pedro N° 32004 de Huánuco – 2016. Tuvo como objetivo principal determinar qué nivel de efectividad tienen los caligramas ... -
Cambio de conducta: prevención de cáncer cervicouterino en usuarias de planificación familiar del Centro Salud Carlos Showing Farrari - 2013
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoCambio de conducta: prevención de cáncer cérvicouterino en usuarias de planificación familiar del centro de salud "Carlos Showing Ferrari" - 2013, El presente estudio tiene por finalidad de determinar el cambio de conducta ...