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dc.contributor.advisorOliveros Dávila, Auberto Juvenal
dc.contributor.authorRuelas Bravo, Raul Alejandro
dc.contributor.authorValdez Bravo, Lorena
dc.date.accessioned2017-08-16T13:57:13Z
dc.date.available2017-08-16T13:57:13Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTAD/00551/R92
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/1082
dc.description.abstract"La presente investigación titulada “EL MERCHANDISING VISUAL Y SU RELACIÓN CON LA TOMA DE DECISIONES DE LOS CONSUMIDORES EN LAS PRINCIPALES TIENDAS DE ROPA DEL DISTRITO DE HUÁNUCO 2015”, fue desarrollado siguiendo los criterios del método científico. Investigación de tipo aplicada, nivel correlacional y diseño cuasi-experimental, cuyo objetivo general fue determinar la relación que existe entre el merchandising visual y la toma de decisiones de los consumidores en las tiendas por departamentos del distrito de Huánuco, conlleva cuáles son los factores que afectan para un determinado comportamiento de los consumidores. Así mismo es importante mencionar que las dimensiones del merchandising visual; arquitectura exterior, arquitectura interior, zona de exposición lineal, publicidad en el punto de venta y respectivos indicadores deben ser tomados en cuenta por las empresas para incursionar en el sector del vestido, calzado y afines, así mismo tener conocimiento de cómo toman su decisión de compra los consumidores. La presente investigación se desarrolló en la ciudad y distrito de Huánuco, tomando como muestra a los clientes de las tiendas por departamentos. El trabajo de campo fue llevado acabo de manera satisfactoria, ya que se contó con la colaboración de los consumidores del segmento de edades seleccionados para dicha muestra. Los datos obtenidos en el trabajo de campo fueron analizados e interpretados posteriormente fueron sometidos a discusión tomando como dimensiones a los antecedentes, bases teóricas y las hipótesis. La presente investigación culmina con las conclusiones y recomendaciones, esperando que contribuya a la comunidad empresarial, estudiantil y estando dispuesto a recibir las sugerencias y nuevos aportes. "es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectMerchandising visuales_PE
dc.subjectToma de decisiones de los consumidoreses_PE
dc.titleEl merchandising visual y su relación con la toma de decisiones de los consumidores en las principales tiendas de ropa del distrito de Huánuco 2015.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline413019es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

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