Show simple item record

dc.contributor.authorFuster Quispe, Angélica Jeneth
dc.date.accessioned2017-08-17T14:12:43Z
dc.date.available2017-08-17T14:12:43Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTAD/00558/F98
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/1089
dc.description.abstractLa manera de estudio de la presente investigación parte de un análisis situacional en la cual se evidenció que los encargados /Administradora e Ingeniero Mecánico) del crecimiento de la empresa REVISIONES TECNICAS VEHICULARES CP E. I. R. L. No realizan un adecuado manejo de personal, en tal sentido existe insatisfacción laboral el cual se puede ver reflejado en una cantidad minoritaria, la satisfacción de clientes en el momento de brindar el servicio. El nivel del presente trabajo de investigación fue descriptivo/correlacional, porque la investigación describió la relación que existe entre Variables Independientes, para para este caso es la Satisfacción Laboral y la Variable Dependiente que viene a ser la satisfacción del Cliente de la empresa REVISIONES TÉCNICAS VEHICULARES CP E. I. R. L. En tal sentido el fundamento teórico de la investigación para la satisfacción laboral se consideró autores como Idalberto Chiavenato, Duane p. Schultz, Keith Davis y John W. Newstrom y otros por otro lado la variable dependiente satisfacción del cliente tiene como base teórico a T. Gale Bradley, Kotler Philip y Kevin Lane Keller, K. Douglas Hoffman, y John E. G. Bateson y otros autores. Los resultados obtenidos después de realizar el trabajo de campo muestran que los trabajadores desde de un puesto de vista de la buena comunicación y relación entre jefes y subordinados, si se encuentran satisfechos, pero las condiciones de trabajo no son tan favorables como en el caso de las horas laborales ya que estas son más de 8 horas, por otro lado no existe capacitaciones semanales o mensuales para para que el empleado pueda desarrollarse mejor en el área que se le asigne, además la inseguridad laboral hace que el empleado abandone y migre a otra oportunidad de trabajo mucho más conveniente y haga que se sienta satisfecho laboralmente. Pese a todo esto son clientes perciben un buen desempeño por parte del personal, ya que estos tiene expectativas de desenvolverse bien para obtener reconocimientos personales por parte de la empresa, además los clientes se sienten cómodos por las instalaciones de la empresa. La investigación tiene por objetivo dar una alternativa de solución a los encargados de la empresa REVISIONES TÉCNICAS VEHICULARES CP E. I. R. L., de manera que puedan mejorar la relación con sus empleados y por ende con sus clientes.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVAL
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectRevisión técnica vehiculares_PE
dc.titleLa satisfacción laboral y su relación con satisfacción del cliente de la empresa Revisiones Técnicas Vehiculares CP E.I.R.L., Huánuco - 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline413019es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess