Show simple item record

dc.contributor.advisorParagua Morales, Melecio
dc.contributor.authorBroncano Tacuchi, Aztrith Ericka
dc.date.accessioned2017-09-18T13:54:17Z
dc.date.available2017-09-18T13:54:17Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTEDM/00190/B84
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/1279
dc.description.abstractA través de la investigación explicativa “EL MÉTODO AULALABORATORIO Y EL APRENDIZAJE DE LA CINEMÁTICA EN LOS ALUMNOS DEL 5° GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DEL C.N.A-UNHEVAL – 2014”, cuyo diseño cuasi experimental permitió determinar si la aplicación del método aula-laboratorio mejora el aprendizaje de la Cinemática en los alumnos del 5° grado de educación secundaria del C.N.A-UNHEVAL-2014, contribuyendo en el desarrollo del nivel de aprendizaje de la Cinemática en los alumnos del C.N.A.- UNHEVAL, debido a la falta de un laboratorio, la propuesta alternativa fue el uso de impresos llamados “actividades experimentales”, donde el alumno debatía la teoría, y a través de gráficos y problemas impresos de distintos tipos lograron idealizar el uso de equipos e instrumentales, e iban resolviéndolos de manera individual o grupal; luego, informaron las conclusiones y lo socializaron con sus compañeros de aula. En función al objetivo formulado se logró comprobar que se tenía indicios suficientes que prueban que el aprendizaje de la Cinemática mejoraron con la aplicación del método aula-laboratorio en los alumnos del C.N.A.- UNHEVAL-2014; es decir, el uso de los impresos suplió la necesidad de uso del laboratorio; lográndose que el nivel de aprendizaje de la Cinemática de los alumnos del 5° grado de secundaria del C.N.A.- UNHEVAL, al finalizar la aplicación del método aula-laboratorio fue buena con una fuerte tendencia hacía muy buena.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectMétodo aula-laboratorioes_PE
dc.subjectLaboratorioes_PE
dc.subjectAprendizaje de la Cinemáticaes_PE
dc.titleEl método aula- laboratorio y el aprendizaje de la cinemática en los alumnos del quinto grado de educación secundaria del C.N.A- Unheval – 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación, Especialidad: Matemática y Físicaes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.subject.ocdeEducación Generales_PE
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [71]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Matemática y Física

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess