Search
Now showing items 1-3 of 3
Los procesos administrativos y la calidad del servicio de la OSCE Huánuco-2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
El estudio, trató de analizar la satisfacción del usuario de la OSCE Huánuco,
mediante la calidad de atención, enfocado en el método SERVQUAL, el cual midió la
calidad del servicio en base a cuestionarios, que constaron ...
Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo Huánuco, 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)
El objetivo general es: Determinar de qué manera se relaciona la calidad de
servicio y la satisfacción de los usuarios de la Dirección Regional de Comercio
Exterior y Turismo Huánuco, 2022. La misma que fue aplicada a ...
Deficiencias en la calidad de atención en los servicios de salud en el Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN) – sede Breña, Lima 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
El objetivo general de la tesis fue identificar las deficiencias que presenta actualmente
la calidad de atención en los servicios de salud que se brindan en el Instituto Nacional
de Salud del Niño (INSN)- Sede Breña, ...