Browsing Maestrías by Subject "Satisfacción del usuario"
Now showing items 1-12 of 12
-
Atención de servicios administrativos y satisfacción del usuario en el Poder Judicial de Huaura, 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado atención de servicios administrativos y satisfacción del usuario del Poder Judicial de Huaura, 2016, tuvo como problema general, ¿Cuál es la relación entre atención de los ... -
Calidad de atención en salud y su relación con la satisfacción del usuario que acude a la consulta externa de la estrategia sanitaria nacional de prevención y control de ITS - VIH/Sida del Hospital Regional Hermilio Valdizan Medrano Huánuco, julio - diciembre 2012
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoSe realizó el estudio con el objetivo de determinar la relación que existe entre la calidad de atención en salud y la satisfacción del usuario que acude a la consulta externa de la Estrategia Sanitaria Nacional de Prevención ... -
Calidad de servicio de obstetricia y satisfacción de las gestantes en el centro de salud Sapallanga 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoSe trata de un estudio descriptivo, prospectivo y de cohorte transversal, el cual tuvo como Objetivo: Describirla percepción de la calidad de servicios de obstetricia y satisfaccion de las gestantes en el centro de salud ... -
Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo Huánuco, 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general es: Determinar de qué manera se relaciona la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo Huánuco, 2022. La misma que fue aplicada a ... -
La calidad de servicio y su contribución a la satisfacción del usuario de EsSalud Huánuco - periodo 2017.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación es el resultado del diagnóstico de la contribución de calidad de servicio en la satisfacción del usuario de EsSalud Huánuco - periodo 2017. El objetivo general es conocer en qué medida la calidad ... -
La calidad del servicio administrativo influye en la satisfacción de los estudiantes de la Escuela de Posgrado, UNHEVAL - Huánuco, año 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación, tiene como objetivo general: Determinar la influencia de la Calidad de Servicio Administrativo en la satisfacción de los estudiantes de la Escuela de Posgrado, UNHEVAL – Año 2017. ... -
Gestión administrativa y su relación con la satisfacción de los usuarios de la modalidad raciones del Programa Qali Warma, Distrito Huánuco, Amarilis y Pillco Marca – 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los usuarios de la modalidad raciones del Programa Qali Warma distritos Amarilis, Huánuco y Pilco ... -
Gestión estratégica y satisfacción de los usuarios en las instituciones educativas particulares de educación primaria de la ciudad de Huánuco, 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl principal objetivo de esta investigación es determinar el grado de satisfacción de los usuarios, que vienen a ser los estudiantes, padres de familia y docentes; de las IIEE particulares del nivel primaria de nuestra ... -
El nivel de satisfacción del usuario externo y la calidad de atención del centro de salud de Concepción Junín - junio 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoObjetivo: Determinar el nivel de satisfacción del usuario externo respecto a la calidad de atención del consultorio obstétrico del Centro de Salud de Concepción-Junín-Junio 2014. Metodología: El estudio es de tipo descriptivo, ... -
Los procesos administrativos y la calidad del servicio de la OSCE Huánuco-2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoEl estudio, trató de analizar la satisfacción del usuario de la OSCE Huánuco, mediante la calidad de atención, enfocado en el método SERVQUAL, el cual midió la calidad del servicio en base a cuestionarios, que constaron ... -
Satisfacción del usuario de los servicios de hospitalización del Hospital San Jose - DIRESA Callao, marzo 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la satisfacción del usuario de los servicios de hospitalización. Métodos: Se llevó a cabo un estudio descriptivo simple con 304 usuarios de los servicios de hospitalización del Hospital San José – ... -
Satisfacción del usuario de los servicios de hospitalización del Hospital San Jose - DIRESA Callao, marzo 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la satisfacción del usuario de los servicios de hospitalización. Métodos: Se llevó a cabo un estudio descriptivo simple con 304 usuarios de los servicios de hospitalización del Hospital San José – ...