Search
Now showing items 1-10 of 20
Calidad de atención y la satisfacción del usuario del Centro Emergencia Mujer Huacaybamba, provincia de Huacaybamba, 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario del Centro Emergencia Mujer Huacaybamba, provincia de Huacaybamba, 2019. ...
Clima organizacional y calidad de atención al usuario externo en el Centro de Salud Uliachin - Pasco
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
Objetivo: Determinar la relación que existe entre el clima organizacional y la calidad de atención al usuario en el centro se salud de Uliachin-Pasco 2018. Metodología: La investigación estuvo representado por el tipo ...
Calidad de atención integral de enfermería aplicada en recién nacidos prematuros atendidos en el área de neonatos del Instituto Nacional de Salud del Niño, periodo 2011
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
Título: “Calidad de atención de enfermería aplicada en recién nacidos prematuros atendidos en el área de neonatos del Instituto Nacional de Salud del Niño, período 2011”. Objetivo: Conocer la calidad de atención de enfermería ...
Calidad de servicio de obstetricia y satisfacción de las gestantes en el centro de salud Sapallanga 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
Se trata de un estudio descriptivo, prospectivo y de cohorte transversal, el cual tuvo como Objetivo: Describirla percepción de la calidad de servicios de obstetricia y satisfaccion de las gestantes en el centro de salud ...
Sistema de dispensación de medicamentos en dosis unitaria y la calidad de atención de farmacia en pacientes del servicio de maternidad, Hospital Domingo Olavegoya, enero a junio 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
Estudio de tipo retrospectivo, observacional, analítico, descriptivo y transversal se centra en asociar el Sistema de Dispensación de Medicamentos en Dosis Unitaria y la Calidad de Atención de Farmacia en pacientes del ...
El nivel de satisfacción del usuario externo y la calidad de atención del centro de salud de Concepción Junín - junio 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del usuario externo respecto a la calidad de atención del consultorio obstétrico del Centro de Salud de Concepción-Junín-Junio 2014.
Metodología: El estudio es de tipo descriptivo, ...
Planeamiento estratégico y calidad de la atención de los adultos mayores en el Programa Nacional Integral Nacional para el bienestar familiar (INABIF) - Lima 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
La investigación presentada y titulada “PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO Y CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE LOS ADULTOS MAYORES EN EL INABIF – LIMA 2014” tuvo como propósito analizar si en esta importante institución se están empleando ...
Las relaciones de la calidad total y el desempeño organizacional en las empresas industriales del emporio Comercial de Gamarra año 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)
Titulo: “Las relaciones de la calidad total y el desempeño organizacional en las empresas industriales del emporio comercial de Gamarra año 2015”. Objetivo: Determinar la relación entre las prácticas de la calidad total y ...
La calidad de atención y satisfacción del usuario en el preventorio especializado de cáncer del hospital san José del Callao 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
En su mayoría los pacientes con diagnóstico de cáncer y /o sospecha tienen mayor labilidad emocional, son pocos los estudios relacionados al respecto en pacientes oncológicos y su calidad de atención en nuestro país y menos ...
Las formas de violencia política experimentada por las víctimas y la percepción de la calidad de atención brindada por el Consejo de Reparaciones de la Región Huánuco - 2013
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)
El objetivo fue determinar la relación entre las formas de violencia política percibida por las víctimas, con la calidad de atención brindada por el Consejo de Reparaciones de la Región Huánuco – 2013. Se aplicó el enfoque ...