Search
Now showing items 1-3 of 3
Las formas de violencia política experimentada por las víctimas y la percepción de la calidad de atención brindada por el Consejo de Reparaciones de la Región Huánuco - 2013
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)
El objetivo fue determinar la relación entre las formas de violencia política percibida por las víctimas, con la calidad de atención brindada por el Consejo de Reparaciones de la Región Huánuco – 2013. Se aplicó el enfoque ...
Percepción del usuario sobre la calidad de atención en consultorio externo del Hospital de Apoyo San Francisco - 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)
OBJETIVO: Describir la percepción de la calidad de atención de los usuarios en
consultorio externos del Hospital de Apoyo San Francisco 2015
METODOS: Se llevó a cabo un estudio descriptivo, cuantitativo, transversal con ...
Calidad de atención en salud y satisfacción del usuario que acude a la consulta externa del servicio de obstetricia del Puesto de Salud Yacus - 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)
Objetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención en salud
y satisfacción del usuario que acude a la consulta externa del servicio de
obstetricia del Puesto de Salud Yacus 2016.
Métodos: Se utilizó ...