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dc.contributor.advisorRamírez Picón, Leodigario
dc.contributor.authorAlcedo Espinoza, Deysi Esthefani
dc.contributor.authorChávez Falcón, Flor Marissa
dc.contributor.authorAlvarado Vega, Dionicio
dc.date.accessioned2017-10-16T15:46:29Z
dc.date.available2017-10-16T15:46:29Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTAD/00575/A37
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/1604
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad conocer el efecto que genera el marketing viral como estrategia promocional de la microempresa Panadería San Carlos de la ciudad de Huánuco, 2014. Para nuestra población se consideró dos tipos de poblaciones: la primera conformada por todos los trabajadores de la microempresa materia de investigación; y la segunda población conformada por los clientes que de acuerdo al Registro de Clientes para los años 2015 y 2016 se tuvo registrado a 230 personas. La primera muestra estuvo conformada la totalidad de los trabajadores y para el segundo caso, se optó por el método que al azar y de tipo probabilista, aplicando la fórmula de muestreo, que resulta a 60 clientes. En el trabajo de investigación se ha formulado la siguiente interrogante: ¿Qué impacto se genera en las estrategias promocionales de la Panadería San Carlos de la ciudad de Huánuco, mediante la aplicación del marketing viral?, que mediante los resultados obtenidos a través de las encuestas y entrevistas tanto a los trabajadores y los clientes de la microempresa, se ha logrado determinar la forma de aplicación del marketing viral como influye en las estrategias promocionales que realiza la microempresa Panadería “San Carlos”, los cuales se muestran en la sección de resultados del presente trabajo de investigación. El sustento teórico del trabajo de investigación se basó en los conceptos fundamentales del marketing digital y viral, los que nos han permitido describir y comparar la forma de marketing que realiza la microempresa Panadería “San Carlos”, a fin de identificar de dotar mayor calidad de comunicación y servicio a los clientes en la ciudad de Huánuco. La investigación se desarrolló a través de un estudio descriptivo por lo que fue necesario diseñar instrumentos de recolección de datos (el cuestionario, la guía de entrevista y la guía de análisis documentario); el cuestionario fue aplicado a la muestra representativamente los trabajadores y los clientes de la microempresa Panadería “San Carlos”, y la guía de entrevista fue realizado al gerente propietario de la indicada microempresa.. De los resultados de la aplicación delos instrumentos se concluyó que efectivamente la microempresa Panadería “San Carlos” de la ciudad de Huánuco, usa parcialmente las herramientas del marketing viral como estrategia promocional y ello causa diferentes efectos en sus clientes registrados así como en la población en general de publicidad, en lo que se destaca: mayor calidad de información en las páginas del Facebook, mayor cobertura de la información, comunicación en línea y sobre todo rapidez exponencial en la comunicación de los productos y servicios mediante el sistema del Facebook, a través de los contactos y fans registrados en la cuenta.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectEfecto del marketing virales_PE
dc.subjectEstrategias promocionaleses_PE
dc.subjectPanadería San Carloses_PE
dc.titleEfecto del marketing viral en las estrategias promocionales de la panadería "San Carlos", Huánuco, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline413019es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

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