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dc.contributor.authorPizarro Abad, María
dc.date.accessioned2017-12-05T15:10:01Z
dc.date.available2017-12-05T15:10:01Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTM_Pizarro_Abad_Maria
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/1881
dc.description.abstractOBJETIVO: Describir la percepción de la calidad de atención de los usuarios en consultorio externos del Hospital de Apoyo San Francisco 2015 METODOS: Se llevó a cabo un estudio descriptivo, cuantitativo, transversal con 126 usuarios que acudieron al Hospital de Apoyo San Francisco - 2015. En la recolección de los datos se utilizó la encuesta SERVQUAL modificada a 22 pares de preguntas el cual mide la satisfacción calculando la diferencia entre las respuestas para las expectativas y las percepciones. Para el análisis de los resultados se utilizó. Pata el análisis de los datos se utilizó el Excel y SPSS para realizar el análisis descriptivo de todas las variables. Y el Chi 2 para la identificación de los factores relacionados a la satisfacción global y satisfacción de cada una de las dimensiones de la calidad y Test T de Student para la asociación entre expectativas y percepciones globales. RESUTLADOS: Se encuestaron 126 personas hallándose que el 60% de los usuarios están insatisfechos, y que el 66,7% de los pacientes fueron mujeres, el 63.5% correspondían a pacientes entre 20 y 64 años, con instrucción superior en el 15.9% de los pacientes, el 4.0% no contaba con cobertura de algún tipo de seguro, y el 92,1% de los pacientes se atienden con frecuencia y 7.9% eran nuevos usuarios. CONCLUSIONES: Los pacientes que se atienden en los consultorios externos del Hospital de Apoyo San Francisco presentan una insatisfacción global respecto a la calidad de servicio que se oferta y que supera el 60%. Y la fiabilidad es la dimensión con mayor insatisfacción, seguida de la respuesta rápida, empatía, seguridad y aspectos tangibles; existiendo diferencias significativas entre percepciones y expectativas, no se encontraron diferencias significativas entre la satisfacción global y los factores sociodemográficos estudiadoes_PE
dc.description.uriTesis
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectPercepción del usuarioes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectConsultorio externoes_PE
dc.titlePercepción del usuario sobre la calidad de atención en consultorio externo del Hospital de Apoyo San Francisco - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Gerencia en Saludes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerencia en Saludes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.discipline419137es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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