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dc.contributor.authorFalcón Cueva, Yuliana
dc.contributor.authorHilario Campos, Lizbeth
dc.date.accessioned2017-12-06T13:08:27Z
dc.date.available2017-12-06T13:08:27Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherTAD_Falcon_Cueva_Yuliana
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/1951
dc.description.abstractLa Municipalidad Distrital de Pillco Marca tiene como competencias: educación. Participación en la gestión educativa conforme lo determina la ley de la materia. Salud pública. Cultura, turismo, recreación y deportes, preservación y administración de las reservas y áreas naturales protegidas locales, la defensa y protección del ambiente. Seguridad ciudadana. Conservación de monumentos arqueológicos e históricos. Transporte colectivo, circulación y transito urbano. Vivienda y renovación urbana. Ley beses de la descentralización. Atención y administración de programas sociales. Gestión de residuos sólidos. Otras que se deleguen o asignen conforme a ley. El servicio público surge como una respuesta a las necesidades que tienen los seres humanos al vivir en colectividad, las cuales son satisfechas por el sector público a través de acciones y tareas que lleva a efecto la administración pública. En tanto representa una organización cuyas funciones, en buena medida, están encaminadas a la satisfacción de necesidades de individuos que forman una circunscripción geográfica determinada, principalmente por la vida de servicios públicos o bien, mediante disposiciones encaminadas a cumplir los fines del estado nacional. Los problemas que genera la falta de responsabilidad social en la municipalidad distrital de Pillco Marca se presenta como una demanda de nuevos servicios junto a los que tradicionalmente vienen prestando los ayuntamientos, plantea a estos la necesidad de dotarse de los instrumentos de gestión adecuados. Por tanto, las actividades que desarrolla la municipalidad para garantizar el bienestar de los vecinos y satisfacer necesidades de la población en áreas de vivienda, salud, abastecimiento, y comercialización, educación, recreación, cultura, deporte seguridad ciudadana, transporte y comunicaciones. Completando los usuarios o clientes evalúen la calidad de servicios por medio de cuatro componentes: confiabilidad, seguridad, respuesta y tangibles.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectClima laborales_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectGestion municipales_PE
dc.titleEl Clima laboral y la calidad de servicios públicos en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca período 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline413019es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

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