dc.contributor.author | Falcón Quiroz, Yuslim | |
dc.contributor.author | Robles Simón, Sivia Diana | |
dc.date.accessioned | 2017-12-06T14:50:11Z | |
dc.date.available | 2017-12-06T14:50:11Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.other | TAD_Falcon_Quiroz_Yuslim | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13080/1953 | |
dc.description.abstract | El presente informe de investigación consta de 4 capítulos; al respecto, se ha
considerado en el primer capítulo el planteamiento del problema, en el cual se
describe las razones por las cuales se produjo el presente trabajo de investigación,
referente al Clima Organizacional y la Atención al Usuario dentro de la Corte
Superior de Justicia de Huánuco; así como nuestros objetivos tanto general como
específicos, hipótesis, variables e indicadores tanto del clima organizacional como
de la atención al usuario y finalmente la importancia y su justificación. En el segundo
capítulo se consideró el marco teórico, donde detallamos las bases teóricas de cada
variable, a fin de sustentar claramente los conceptos, características y
componentes de cada una de ellas; así como, la definición de términos básicos. En
el tercer capítulo se ha considerado el marco metodológico, capitulo en donde se
señala el nivel, tipo, diseño, método, población y muestra de nuestro trabajo de
investigación; así mismo, se detalla las técnicas e instrumentos, el procedimiento y
la presentación de datos obtenidos. En el cuarto capítulo y consideramos el mas
importante, se señalan los resultados obtenidos durante el trabajo de campo, las
mismas que han sido procesados a través de cuadros y gráficos estadísticos,
análisis e interpretación y la discusión de resultados obtenidos con los
antecedentes, bases teóricas, y con la hipótesis; y finalmente se presenta las
conclusiones y recomendaciones, para un mejor desenvolvimiento del Clima
Organizacional dentro de la organización y a su vez obtener una mejor atención. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.source | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNHEVAL | es_PE |
dc.subject | Clima organizacional | es_PE |
dc.subject | Atención al usuario | es_PE |
dc.title | Clima organizacional y su relación con la atención al usuario en la Corte Superior de Justicia de Huánuco 2014-2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismo | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado(a) en Administración | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias Administrativas | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.discipline | 413019 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |