Show simple item record

dc.contributor.authorFalcón Quiroz, Yuslim
dc.contributor.authorRobles Simón, Sivia Diana
dc.date.accessioned2017-12-06T14:50:11Z
dc.date.available2017-12-06T14:50:11Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherTAD_Falcon_Quiroz_Yuslim
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/1953
dc.description.abstractEl presente informe de investigación consta de 4 capítulos; al respecto, se ha considerado en el primer capítulo el planteamiento del problema, en el cual se describe las razones por las cuales se produjo el presente trabajo de investigación, referente al Clima Organizacional y la Atención al Usuario dentro de la Corte Superior de Justicia de Huánuco; así como nuestros objetivos tanto general como específicos, hipótesis, variables e indicadores tanto del clima organizacional como de la atención al usuario y finalmente la importancia y su justificación. En el segundo capítulo se consideró el marco teórico, donde detallamos las bases teóricas de cada variable, a fin de sustentar claramente los conceptos, características y componentes de cada una de ellas; así como, la definición de términos básicos. En el tercer capítulo se ha considerado el marco metodológico, capitulo en donde se señala el nivel, tipo, diseño, método, población y muestra de nuestro trabajo de investigación; así mismo, se detalla las técnicas e instrumentos, el procedimiento y la presentación de datos obtenidos. En el cuarto capítulo y consideramos el mas importante, se señalan los resultados obtenidos durante el trabajo de campo, las mismas que han sido procesados a través de cuadros y gráficos estadísticos, análisis e interpretación y la discusión de resultados obtenidos con los antecedentes, bases teóricas, y con la hipótesis; y finalmente se presenta las conclusiones y recomendaciones, para un mejor desenvolvimiento del Clima Organizacional dentro de la organización y a su vez obtener una mejor atención.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectAtención al usuarioes_PE
dc.titleClima organizacional y su relación con la atención al usuario en la Corte Superior de Justicia de Huánuco 2014-2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline413019es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess