Show simple item record

dc.contributor.advisorMelgarejo Leandro, Eduardo Anatolio
dc.contributor.authorVargas Huamán, Leydi
dc.contributor.authorFarro Espinoza, Carlos Enrique
dc.date.accessioned2017-12-06T16:54:56Z
dc.date.available2017-12-06T16:54:56Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherTAD_Vargas_Huaman_Leydi
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/1983
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó en la Agencia del Banco de Crédito del Perú- Huánuco, tienen como propósito conocer la situación real de “Calidad de atención al cliente y su relación con el nivel de satisfacción del servicio en los clientes del banco de crédito del Perú-Huánuco 2017". Nuestro trabajo se encuentra dentro del nivel descriptivo y explicativo correlacional y de campo, se basó en la recopilación de datos a través de encuestas a los clientes de la entidad bancaria motivo del presente, así como de guías de observación utilizados por los suscritos, registrando los fenómenos de estudio de manera directa. Se utilizó una muestra no probabilística de modo intencional. Los resultados de la investigación arrojo en términos general un nivel de satisfacción alto en los clientes del BCP Huánuco. Ha quedado establecido que la atención al cliente se relaciona con el nivel de satisfacción del servicio en los usuarios del Banco de Crédito del Perú, agencia Huánuco.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del servicioes_PE
dc.titleCalidad de atención al cliente y su relación con el nivel de satisfacción del servicio en los clientes del Banco de Crédito del Perú Huanuco. 2017”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline413019es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess