Show simple item record

dc.contributor.authorJoaquin Baylon, Clever
dc.date.accessioned2017-12-07T20:05:26Z
dc.date.available2017-12-07T20:05:26Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTM_Baylon_Clever
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/2039
dc.description.abstractEl problema que da oriente a esta investigación es determinar ¿De qué manera la aplicación del modelo de Van Hiele mejora el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Integrada Horacio Zeballos Gámez de Pillao?, cuyo objetivo general del trabajo fue determinar si la aplicación del modelo de Van Hiele mejora el aprendizaje de los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la I.E.I. Horacio Zeballos Gámez 2015. Siendo la hipótesis: la aplicación del modelo de Van Hiele mejora el aprendizaje de los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la I.E.I. Horacio Zeballos Gámez 2015. La metodología de estudio, que se utilizó es el método científico y como método específico el experimental con un diseño pre y post prueba con grupo control y experimental, y una muestra de 22 estudiantes en cada grupo, se aplicó un muestreo no probabilístico. Los resultados obtenidos fueron favorables ya que se llega a la conclusión que la aplicación del modelo de Van Hiele mejora el aprendizaje de los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Integrada Horacio Zeballos Gámez de Pillao- 2015.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatpdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectAprendizaje de la matemáticaes_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.subjectCapacidades matemáticases_PE
dc.titleAplicación del modelo de Van Hiele y el aprendizaje de la matemática en los alumnos del cuarto grado de la I.E.I. Horacio Zeballos Gámez de Pillao - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Postgrado
thesis.degree.nameMagíster en Educación. Mención en Educación Matemática
thesis.degree.disciplineEducación
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess