Browsing Gestión y Administración by Subject "Atención"
Now showing items 1-4 of 4
-
Atención de servicios administrativos y satisfacción del usuario en el Poder Judicial de Huaura, 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado atención de servicios administrativos y satisfacción del usuario del Poder Judicial de Huaura, 2016, tuvo como problema general, ¿Cuál es la relación entre atención de los ... -
Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo Huánuco, 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general es: Determinar de qué manera se relaciona la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo Huánuco, 2022. La misma que fue aplicada a ... -
La calidad de servicio y su contribución a la satisfacción del usuario de EsSalud Huánuco - periodo 2017.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación es el resultado del diagnóstico de la contribución de calidad de servicio en la satisfacción del usuario de EsSalud Huánuco - periodo 2017. El objetivo general es conocer en qué medida la calidad ... -
Canales de servicios alternativos y su relación con la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú - Agencia Real Plaza de Huánuco - año 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoEl estudio denominado “Canales alternativos de atención y satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú de Huánuco – año 2017”, tuvo como objetivo describir la relación entre los canales alternativos de atención ...