Search
Now showing items 1-3 of 3
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la notaria "Berrospi Polo, Sergio Armando" del Rimac Lima, 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
Nuestra investigación tuvo como objetivo evaluar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente de la notaría Berrospi Polo, Sergio Armando del Rímac Lima, 2017. Con la finalidad de profundizar el ...
Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes del programa académico de administración de empresas del programa de Educación Superior a Distancia - Universidad de Huánuco, 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes del Programa Académico de Administración de Empresas del Programa de Educación Superior a Distancia - Universidad de Huánuco, ...
Factores asociados a la calidad de servicio a los usuarios de las segundas especialidades de la Facultad de Enfermería – UNHEVAL 2017.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
Objetivo. Determinar los factores asociados a la calidad de servicio a los usuarios de las segundas especialidades de la Facultad de Enfermería – UNHEVAL 2017. Método. Investigación cuantitativa, descriptiva, prospectiva ...