xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 1-4 of 4
-
Gestión de recursos humanos y la calidad de servicio al ciudadano, en la Municipalidad Distrital de Amarilis – 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y LA CALIDAD DE SERVICIO AL CIUDADANO EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE AMARILIS – 2020, tuvo como objetivo central determinar la relación que existe entre la ... -
La gestión electrónica y la calidad de servicios en el Gobierno Regional de Pasco 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo de estudio determinar la relación que se presentan entre la gestión electrónica y la calidad de servicios en el Gobierno Regional de Pasco-2020; para ello se ha considerado como ... -
Propuesta del modelo “Servperf” en la calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los clientes de la Ferretería Unguymaran del Distrito Conchamarca – 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación cuyo objetivo fue diagnosticar la relación que existe entre la Calidad de los Servicios y el nivel de satisfacción de los clientes de la Ferretería Unguymaran del 2020, para lo cual ... -
La recaudación del impuesto predial y el desarrollo de la gestión municipal del Distrito de Supe Puerto – periodo 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEl estudio titulado “LA RECAUDACIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL Y EL DESARROLLO DE LA GESTIÓN MUNICIPAL DEL DISTRITO DE SUPE PUERTO– PERIODO 2021”, se orientó con el objetivo de determinar la relación que existe entre la ...