Search
Now showing items 1-7 of 7
La administración de los recursos humanos y la calidad de servicios de la Municipalidad Distrital de Amarilis periodo 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
En el presente trabajo de investigación, tiene como objetivo general: Determinar la relación entre la Administración de Recursos Humanos y la Calidad de servicio para proponer un plan con la finalidad de mejorar la calidad ...
Habilidades directivas y gestión de alianzas estratégicas en la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
El principal objetivo de esta investigación es determinar la relación entre las habilidades directivas y la gestión de alianzas estratégicas en la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán ...
Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes del programa académico de administración de empresas del programa de Educación Superior a Distancia - Universidad de Huánuco, 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes del Programa Académico de Administración de Empresas del Programa de Educación Superior a Distancia - Universidad de Huánuco, ...
La calidad del servicio administrativo influye en la satisfacción de los estudiantes de la Escuela de Posgrado, UNHEVAL - Huánuco, año 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
En el presente trabajo de investigación, tiene como objetivo general: Determinar la influencia de la Calidad de Servicio Administrativo en la satisfacción de los estudiantes de la Escuela de Posgrado, UNHEVAL – Año 2017. ...
Percepción de la calidad de servicios públicos municipales en tiempo de COVID-19 en el Distrito de Chinchao 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
El presente estudio de investigación se orientó bajo el paradigma interpretativo, desde la perspectiva metodología cualitativa, y el diseño de investigación se guio bajo los procedimientos del enfoque fenomenológico ...
Factores asociados a la calidad de servicio a los usuarios de las segundas especialidades de la Facultad de Enfermería – UNHEVAL 2017.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
Objetivo. Determinar los factores asociados a la calidad de servicio a los usuarios de las segundas especialidades de la Facultad de Enfermería – UNHEVAL 2017. Método. Investigación cuantitativa, descriptiva, prospectiva ...
La calidad de servicio y su contribución a la satisfacción del usuario de EsSalud Huánuco - periodo 2017.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2020)
La presente investigación es el resultado del diagnóstico de la contribución de
calidad de servicio en la satisfacción del usuario de EsSalud Huánuco - periodo
2017. El objetivo general es conocer en qué medida la calidad ...