Search
Now showing items 1-6 of 6
Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo Huánuco, 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)
El objetivo general es: Determinar de qué manera se relaciona la calidad de
servicio y la satisfacción de los usuarios de la Dirección Regional de Comercio
Exterior y Turismo Huánuco, 2022. La misma que fue aplicada a ...
La calidad del servicio administrativo influye en la satisfacción de los estudiantes de la Escuela de Posgrado, UNHEVAL - Huánuco, año 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
En el presente trabajo de investigación, tiene como objetivo general: Determinar la influencia de la Calidad de Servicio Administrativo en la satisfacción de los estudiantes de la Escuela de Posgrado, UNHEVAL – Año 2017. ...
Gestión administrativa y su relación con la satisfacción de los usuarios de la modalidad raciones del Programa Qali Warma, Distrito Huánuco, Amarilis y Pillco Marca – 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los usuarios de la modalidad raciones del Programa Qali Warma distritos Amarilis, Huánuco y Pilco ...
Atención de servicios administrativos y satisfacción del usuario en el Poder Judicial de Huaura, 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
El presente trabajo de investigación titulado atención de servicios administrativos y satisfacción del usuario del Poder Judicial de Huaura, 2016, tuvo como problema general, ¿Cuál es la relación entre atención de los ...
Calidad de atención en salud y su relación con la satisfacción del usuario que acude a la consulta externa de la estrategia sanitaria nacional de prevención y control de ITS - VIH/Sida del Hospital Regional Hermilio Valdizan Medrano Huánuco, julio - diciembre 2012
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
Se realizó el estudio con el objetivo de determinar la relación que existe entre la calidad de atención en salud y la satisfacción del usuario que acude a la consulta externa de la Estrategia Sanitaria Nacional de Prevención ...
La calidad de servicio y su contribución a la satisfacción del usuario de EsSalud Huánuco - periodo 2017.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2020)
La presente investigación es el resultado del diagnóstico de la contribución de
calidad de servicio en la satisfacción del usuario de EsSalud Huánuco - periodo
2017. El objetivo general es conocer en qué medida la calidad ...