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Desempeño de los establecimientos CLAS y NO CLAS sobre la base de equidad y calidad de los servicios ofertados Provincia Huánuco 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoObjetivo: Evaluar la prestación de servicios de salud de los establecimientos CLAS y No CLAS, en términos de equidad y calidad de los servicios ofertados en la provincia de Huánuco durante el 2015. Materiales y Métodos: ... -
Efectividad de la guía del lavado del instrumental de cirugía laparoscopica y comprobado con prueba de Bioluminiscencia en el centro quirúrgico de emergencia - HNERM - 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación procuró determinar la efectividad de la aplicación de la guía de lavado del instrumental de cirugía laparoscópica comprobado con prueba de bioluminiscencia en el centro quirúrgico de ... -
Estrés laboral y calidad de atención de los profesionales de enfermería del Centro de Salud de Potracancha, Huánuco – 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el estrés laboral con la calidad de atención de los profesionales de enfermería del Centro de Salud de Potracancha, Huánuco – 2022. El estudio tuvo ... -
Factores organizativos asociados al síndrome Bornout en el personal de enfermería de salud mental - Hospital Edgardo Rebagliati Martins 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación fue identificar los factores organizativos asociados al Síndrome Burnout en el Personal de Enfermería de Salud Mental del Hospital Edgardo Rebagliati Martins 2017. El marco ... -
Relación entre la calidad de atención según ISO 9001 y satisfacción de los usuarios del departamento de emergencia del Instituto Nacional de Salud Mental "Honorio Delgado - Hideyo Noguchi" 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoObjetivo. Determinar la relación entre la calidad de atención según Iso 9001 y satisfacción de los usuarios. Metodología. La población estuvo formada por 32 profesionales de salud y usuarios externos del departamento de ...