xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 1-3 of 3
-
Efectividad de marketing digital en la captación de usuarios para la clínica odontológica de la Universidad Nacional "Hermilio Valdizan", Huánuco - 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoObjetivo: Evaluar la efectividad del uso del Marketing Digital en la captación de usuarios para la Clínica Odontológica de la Universidad Nacional “Hermilio Valdizán”, Huánuco – 2018. Metodología: El Nivel de investigación ... -
Motivación y satisfacción laboral del enfermero que labora en el servicio de emergencia del Hospital San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoObjetivo. El propósito del presente estudio fue determinar la relación entre motivación y satisfacción laboral del Enfermero que labora en el servicio de emergencia del Hospital San Juan de Lurigancho. Metodología. Se trató ... -
Uso del marketing interno como herramienta en el compromiso organizacional del profesional de enfermería del Hospital Regional de Contingencia Hermilio Valdizán Medrano ,Huánuco -2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso restringidoEl propósito del estudio fue conocer la influencia del uso del Marketing Interno como herramienta en el compromiso organizacional del profesional de enfermería. El Nivel de investigación fue explicativo, prospectivo, ...