Browsing Maestría en Administración y Gerencia en Salud by Subject "Calidad"
Now showing items 1-11 of 11
-
Calidad de atención y satisfacción de las gestantes en el Puesto de Salud Daniel Alcides Carrión Pasco
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEl trabajo de investigación "Calidad de Atención y Satisfacción de las Gestantes en el Puesto de Salud Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco" se centra en el estudio detallado de la calidad de la atención y la ... -
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes del servicio de unidad renal de un hospital público de Huánuco, 2023
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la correlación entre la calidad de atención y la satisfacción de los pacientes del servicio de unidad renal del público de Huánuco, 2023. Metodología: Estudio de enfoque cuantitativo de diseño correlacional ... -
Calidad del servicio brindado al usuario asegurado al seguro integral de salud en el centro de salud Conaica - Huancavelica 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la calidad del servicio brindado al usuario asegurado al seguro integral de salud en el Centro de Salud Conaica, Provincia y Departamento de Huancavelica en el periodo ... -
Calidad y satisfacción de usuarios atendidos por profesional de enfermería en el Centro de Salud San Rafael, Huánuco, 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la influencia de la calidad de atención del profesional de enfermería en el nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en el Centro de Salud I-3 San Rafael. Metodología: El estudio fue ... -
La consulta externa de medicina y la satisfacción de los pacientes del Policlínico Francisco Pizarro ESSALUD - Rimac, 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada, Consulta externa de medicina y la satisfacción de los pacientes en el Policlínico Francisco Pizarro Essalud- Rímac, 2022, es un aporte al conocimiento científico a la ciencia de la ... -
Gestión de recursos humanos y su influencia en la calidad de atención del profesional de la salud del Aclas Pillco Marca, Huánuco – 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoTítulo: “Gestión de Recursos Humanos y su influencia en la Calidad de Atención del Profesional de la Salud del ACLAS Pillco Marca, Huánuco – 2019”. Objetivo: Evaluar la influencia de la gestión de recursos humanos en la ... -
Gestión del talento humano y calidad de atención del personal de salud de la Microred Yuyapichis. Huánuco-2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoObjetivo: Establecer relación entre la gestión del talento de humano y calidad de atención del personal de salud de la Microred Yuyapichis, Huánuco. En el 2022. Metodología: Se aplicó un enfoque cuantitativo, de nivel ... -
Percepción de la calidad de servicio y su relación con el nivel de satisfacción de los usuarios del consultorio de ginecología en el Hospital Regional Docente Materno Infantil el Carmen - 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre la percepción de la calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los usuarios del consultorio de Ginecología en el Hospital Regional Docente Materno Infantil “El Carmen” – Huancayo ... -
Relación entre la calidad de atención según ISO 9001 y satisfacción de los usuarios del departamento de emergencia del Instituto Nacional de Salud Mental "Honorio Delgado - Hideyo Noguchi" 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoObjetivo. Determinar la relación entre la calidad de atención según Iso 9001 y satisfacción de los usuarios. Metodología. La población estuvo formada por 32 profesionales de salud y usuarios externos del departamento de ... -
Satisfacción del usuario externo y calidad de atención percibida en tiempos de pandemia en Centro de Atención Temporal, Amarilis 2023
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal del estudio fue establecer la relación entre la satisfacción del usuario externo y la calidad de atención percibida en el centro de atención temporal Amarilis en tiempos de pandemia 2023. Se realizó ... -
Satisfacción laboral del obstetra y calidad de atención a puérperas de parto vaginal, Hospital Contingencia Hermilio Valdizán Medrano – Huánuco
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoObjetivo: Identificar la influencia de la satisfacción laboral del obstetra en la calidad de atención a las puérperas de parto vaginal en el Hospital Contingencia Hermilio Valdizán Medrano Huánuco, 2019. Metodología: ...