Search
Now showing items 1-4 of 4
Calidad de servicio de obstetricia y satisfacción de las gestantes en el centro de salud Sapallanga 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
Se trata de un estudio descriptivo, prospectivo y de cohorte transversal, el cual tuvo como Objetivo: Describirla percepción de la calidad de servicios de obstetricia y satisfaccion de las gestantes en el centro de salud ...
El nivel de satisfacción del usuario externo y la calidad de atención del centro de salud de Concepción Junín - junio 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del usuario externo respecto a la calidad de atención del consultorio obstétrico del Centro de Salud de Concepción-Junín-Junio 2014.
Metodología: El estudio es de tipo descriptivo, ...
Calidad de atención de enfermería y satisfacción de la familia del adulto mayor con fractura de cadera en el servicio 9 “A” del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins – 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
Objetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción de la familia del adulto mayor con fractura de cadera en el Servicio 9 “A” del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati ...
Percepción del familiar acompañante con respecto a la calidad de atención que brinda el Profesional de Enfermería en el servicio de Hospital del Centro Salud Carlos Showing Ferrari 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
El objetivo de la investigación fue determinar la percepción del familiar
acompañante con respecto a la calidad de atención que brinda el profesional
de enfermería en el servicio de hospitalización del centro de salud ...