Browsing Tesis de Segunda Especialidad en Emergencias y Desastres by Title
Now showing items 112-116 of 116
-
Satisfacción del paciente adulto hospitalizado en el servicio en emergencia del hospital Edgardo Rebagliati Martins respecto a la calidad de atención de la enfermera durante los meses de noviembre - diciembre 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoLa satisfacción del usuario de los servicios de salud es sin duda un complemento fundamental en la evaluación de la calidad de atención, si bien no es el único criterio de ello es posible obtener una serie de conocimientos ... -
Satisfacción del paciente usuario del servicio de emergencia y calidad de atención del personal de enfermería en el Centro de Salud de Aparicio Pomares, Huánuco - 2022, 2023
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la satisfacción del paciente usuario en el servicio de emergencia con la calidad de atención del personal de enfermería en el Centro de Salud de ... -
Satisfacción del usuario externo de la calidad de atención brindada en el servicio de emergencia de un Hospital Regional de Huancayo
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo. Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en el servicio de emergencia del Hospital Regional de Huancayo. Se realizó ... -
Satisfacción del usuario interno del servicio de emergencia del Hospital Regional Docente clínico quirúrgico Daniel Alcides Carrión, 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoEstablecer la satisfacción del usuario interno del Servicio de Emergencia del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión, 2015. Es un estudio descriptivo transversal, por el tiempo de recolección ... -
Sostenibilidad de la capacitación y calidad del manejo de residuos sólidos hospitalarios por l personal del servicio de emergencia del hospital base IV Huancayo, 2010
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoObjetivo. Establecer la variación de la calidad del manejo de los residuos sólidos hospitalarios en dos medidas posteriores a la sostenibilidad de la capacitación del personal del Servicio de Emergencia del Hospital Base ...