Now showing items 41-45 of 45

    • Estrategias pedagógicas para optimizar la capacidad de resolución de problemas en los estudiantes de Educación Secundaria 

      Huaman Astete, Arturo (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación acción pedagógica se titula: Estrategias pedagógicas para optimizar la capacidad de resolución de problemas en los estudiantes de educación secundaria, se realizó con el propósito de ...
    • Aprendizaje significativo en las matemáticas 

      Garay Anchate, Elizabeth (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación acción titulado Aprendizaje Significativo de las Matemáticas tuvo como objetivos aportar estrategias de resolución de problemas y lograr mejores aprendizajes en los estudiantes. Las ...
    • Estrategias de enseñanza para mejorar el desarrollo de la capacidad resolución de problemas. 

      Falcón Gonzales, Mirta (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
      Acceso abierto
      El principal objetivo de este trabajo ha sido desarrollar la capacidad resolución de problemas en los estudiantes aplicando algunas estrategias como es el método de Polya en el área de matemática. Partiendo de un autoanálisis ...
    • Desarrollando el pensamiento matemático para la resolución de situaciones problemáticas 

      Lucero Gómez, María Azucena (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación titulado “DESARROLLANDO EL PENSAMIENTO MATEMÁTICO PARA LA RESOLUCIÓN DE SITUACIONES PROBLEMÁTICAS” surgió con el objetivo de mejorar progresivamente mi practica pedagógica implementado ...
    • Enseñando matemática para la vida 

      Gavidia Medrano, Mayda Beatriz (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación acción pedagógica titulada Enseñando matemática para la vida, responde a una necesidad de mejorar mi práctica pedagógica con los estudiantes del Segundo Grado “D” de educación secundaria ...