Browsing Tesis de Segunda Especialidad en Didáctica de la Educación Inicial by Subject "Aprendizaje"
Now showing items 1-6 of 6
-
Estrategias para lograr los aprendizajes
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo optimizar mi práctica pedagógica mediante la aplicación de estrategias innovadoras para la evaluación de los aprendizajes significativos en el área de matemática. Mi ... -
Fortaleciendo la evaluación con fichas interactivas para evidenciar aprendizajes en el área de matemática en los niños y niñas de 4 y 5 años
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEn la presente Investigación Acción Pedagógica Titulada “FORTALECIENDO LA EVALUACIÓN CON FICHAS INTERACTIVAS PARA EVIDENCIAR APRENDIZAJES EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA EN NIÑOS Y NIÑAS DE 4 Y 5 AÑOS”, tuve como objetivo mejorar ... -
Innovando el juego libre en los sectores para el desarrollo de la autonomía en los niños
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación acción pedagógica se realizó con el objetivo de mejorar mi práctica pedagógica, se fundamenta en innovar con nuevas estrategias la hora del juego libre en los sectores para desarrollar la autonomía ... -
El juego como estrategia motivadora para lograr aprendizajes en niños y niñas
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación acción: El juego como estrategia motivadora basados en juegos para lograr aprendizajes en niños y niñas, tuvo como objetivo deconstruir la estructura la práctica pedagógica, para ... -
Mejorando los aprendizajes del niño mediante los resultados de su Autoevaluación
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se inició desde el proceso de deconstrucción de mi práctica pedagógica reconociendo así el problema o debilidad que se evidenciaba con recurrencia dentro de los diarios de campo, lo ... -
Mejorar los procesos de aprendizaje del niño a partir de la evaluación continua
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación permitirá como la estrategia de investigación-acción ha posibilitado la mejora de la practica pedagógica del docente en el nivel inicial. Para ello, se ha considerado a los niños y niñas de la ...