Now showing items 1-5 of 5

    • Cambio trascendente para producir textos con niños de educación inicial 

      Espejo Robles, Luz Juana (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo, fue desarrollado bajo la metodología de Investigación Acción Pedagógica, denominado “CAMBIO TRASCENDENTE PARA PRODUCIR TEXTOS CON NIÑOS DE EDUCACIÓN INICIAL”; el objetivo fue evaluar la efectividad de ...
    • Estrategias didácticas para producir textos 

      Maylle Bernardo, Yaquelina Yessica (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación acción pedagógica, se realizó con el propósito de mejorar mi práctica pedagógica relacionado a las estrategias didácticas, secuencia metodológica, recursos y materiales educativos, que ...
    • Estrategias para lograr los aprendizajes 

      Palacios García, Carmen Lourdes (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo optimizar mi práctica pedagógica mediante la aplicación de estrategias innovadoras para la evaluación de los aprendizajes significativos en el área de matemática. Mi ...
    • Fortaleciendo la evaluación con fichas interactivas para evidenciar aprendizajes en el área de matemática en los niños y niñas de 4 y 5 años. 

      Aguirre Goñe, Ana (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
      Acceso abierto
      En la presente Investigación Acción Pedagógica Titulada “FORTALECIENDO LA EVALUACIÓN CON FICHAS INTERACTIVAS PARA EVIDENCIAR APRENDIZAJES EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA EN NIÑOS Y NIÑAS DE 4 Y 5 AÑOS”, tuve como objetivo mejorar ...
    • El pollito lector como estrategia metodológica para la iniciación a la lectura 

      Callupe Becerra, Sonia Fiorella (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
      Acceso abierto
      Esta Investigación-Acción Pedagógica tuvo como objetivo mejorar mi práctica pedagógica mediante estrategias metodológicas a través del “Pollito Lector” para la iniciación a la lectura sustentadas por ISABEL SOLE, en los ...