Show simple item record

dc.contributor.advisorCajas Bravo, Verónica
dc.contributor.authorPalomino Arce, Alexander Cielo Gris
dc.date.accessioned2018-03-02T20:54:02Z
dc.date.available2018-03-02T20:54:02Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherPEM 00008 P21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/2774
dc.description.abstractLa investigación presentada y titulada “ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL CURSO DE MATEMÁTICA DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS, AÑO 2016” tuvo como propósito analizar una realidad latente y las dificultades que tienen los estudiantes para lograr un mejor aprendizaje y rendimiento académico durante el dictado del Curso de Matemática, relacionado con las estrategias didácticas de aprendizaje y enseñanza que se emplean actualmente y que no están obteniendo los resultados esperados. En la investigación se siguió el procedimiento metodológico establecido por la Universidad, se aplicó un instrumento (encuesta) y se procesó la información obtenida, la misma que nos permitió demostrar nuestras hipótesis y confirmar que efectivamente existen muchos factores como los antes enunciados que influyen en el control de operaciones y actividades relacionadas al lavado de activos y dinero en las entidades financieras del país. Se logró determinar que no se emplean eficientemente las estrategias didácticas de que se disponen por parte de los docentes y que esto afecta el rendimiento académico de los estudiantes en el dictado del curso de Matemática a nivel superior.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatpdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectEstrategias didácticases_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleEstrategias didácticas y el rendimiento académico de los estudiantes del curso de matemática de la escuela profesional de psicología organizacional de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Postgrado
thesis.degree.nameMagíster en Educación. Mención en Educación Matemática
thesis.degree.disciplineEducación
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess