El método interactivo y el aprendizaje de lógica proposicional en los alumnos del cuarto grado de educación secundaria de la I.E Milagro de Fátima - Huánuco, 2013.
View/ Open
Date
2014Author
Huamán Morales, José Luis
Teodoro Tucto, Erick Emerson
Rojas Cecilio, Deidy
Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo principal de este estudio ha sido la aplicación del método interactivo para lograr mejores niveles de aprendizaje de la lógica proposiciónal en los alumno de la Institución Educativa Milagros de Fátima, el mismo que se realizó aplicando el diseño cuasi experimental teniendo a la sección del Cuarto año B como Grupo Experimental y Cuarto año A como Grupo de Control, los mismos que fueron tomados mediante un muestreo intencionado de una población total de 430 alumnos que corresponden a la matricula 2013. efectivamente, las unidades de análisis mostraron niveles de sabares previo entre malo y regular, los mismos que terminaron con tendencia a bueno luego de una aplicación planificada del método interactivo en el grupo experimental. Al final del estudio, la prueba de hipótesis contrastaba al objetivo general o hipótesis alterna diciendo: se tiene indicios suficientes que muestran que la aplicación del método interactivo mejora el nivel de aprendizaje de la lógica proposicional en los alumnos de la I. E. Milagro de Fátima.
Collections
- Tesis de Pregrado [74]