Show simple item record

dc.contributor.advisorTarazona Bardales, Joel
dc.contributor.authorHuamán Morales, José Luis
dc.contributor.authorTeodoro Tucto, Erick Emerson
dc.contributor.authorRojas Cecilio, Deidy
dc.date.accessioned2016-10-25T13:38:14Z
dc.date.available2016-10-25T13:38:14Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherTEDM/00182/H83
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/280
dc.description.abstractEl objetivo principal de este estudio ha sido la aplicación del método interactivo para lograr mejores niveles de aprendizaje de la lógica proposiciónal en los alumno de la Institución Educativa Milagros de Fátima, el mismo que se realizó aplicando el diseño cuasi experimental teniendo a la sección del Cuarto año B como Grupo Experimental y Cuarto año A como Grupo de Control, los mismos que fueron tomados mediante un muestreo intencionado de una población total de 430 alumnos que corresponden a la matricula 2013. efectivamente, las unidades de análisis mostraron niveles de sabares previo entre malo y regular, los mismos que terminaron con tendencia a bueno luego de una aplicación planificada del método interactivo en el grupo experimental. Al final del estudio, la prueba de hipótesis contrastaba al objetivo general o hipótesis alterna diciendo: se tiene indicios suficientes que muestran que la aplicación del método interactivo mejora el nivel de aprendizaje de la lógica proposicional en los alumnos de la I. E. Milagro de Fátima.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectMétodo interactivoes_PE
dc.subjectAprendizaje de la lógica proposicionales_PE
dc.titleEl método interactivo y el aprendizaje de lógica proposicional en los alumnos del cuarto grado de educación secundaria de la I.E Milagro de Fátima - Huánuco, 2013.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación, Especialidad: Matemática y Físicaes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [74]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Matemática y Física

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess