Show simple item record

dc.contributor.advisorValdivieso Echevarría, Amancio Rodolfo
dc.contributor.authorVara Pasquel, Silver Salem
dc.date.accessioned2018-03-07T13:45:28Z
dc.date.available2018-03-07T13:45:28Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherTAD 00581 V29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/2829
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: “LA ADMINISTRACIÓN MODERNA COMO HERRAMIENTA ESTRATÉGICA PARA ORGANIZAR CON ÉXITO UNA EMPRESA DE RADIODIFUSIÓN DE LA CIUDAD DE HUÁNUCO - 2017”, se desarrolló con el objetivo de determinar la manera en que la administración cómo ciencia técnica puede incidir en el plano estratégico para mejorar la gestión de las empresas de radiodifusión en la ciudad de Huánuco, así como también para conocer la realidad de este sector empresarial y cómo son gestionados. Es sin duda muy importante la aplicación de las principales teorías, paradigmas y principios que se estudian en la administración para lograr los resultados esperados en las empresas, en especial en este caso en las empresas de radiodifusión por su preponderancia que tiene para el desarrollo de la ciudad como eje empresarial y como líderes de opinión que generan estos medios. En la presente investigación se trató los principales procesos de la administración como es: la planificación, la organización, la dirección y el control, dentro de ello se abordó las capacitaciones al personal, el estudio de mercado, el plan de negocio, la planificación estratégica, el organigrama, la delegación de funciones, la capacitación al personal, la supervisión y la evaluación de los colaboradores. De la misma forma si sus empresas cuentan con puntos de venta, con agentes de venta y si finalmente realizan campañas o promociones de venta. Con todos los resultados se pudo determinar la relación de la variable de estudio. Concluyéndose el presente estudio con la presentación de las conclusiones, sugerencias, bibliografía y anexos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectAdministración modernaes_PE
dc.subjectHerramienta estratégicaes_PE
dc.subjectOrganización de una empresaes_PE
dc.titleLa administración moderna como herramienta estratégica para organizar con éxito una empresa de radiodifusión de la ciudad de Huánuco - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline413019es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess