Show simple item record

dc.contributor.advisorVillaflor Lázaro, Nancy Isabel
dc.contributor.authorPittman Alvarado, Shirley Cynthia
dc.date.accessioned2018-04-20T13:53:22Z
dc.date.available2018-04-20T13:53:22Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.other2ED.DCS 004 P63
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/2989
dc.description.abstractOBJETIVO. El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal mejorar mi práctica pedagógica, mediante estrategias de lectura y de comprensión de textos escritos en los estudiantes del cuarto año de educación secundaria de la Institución Educativa “MICAELA BASTIDAS” durante el periodo 2014. MÉTODO. Mi trabajo de investigación es de tipo cualitativo. Es decir la investigación acción pedagógica en los estudiantes conformados por 31 estudiantes de comunicación, un docente investigador y un especialista de acompañamiento pedagógico en la I.E” MICAELA BASTIDAS “ DE Churubamba, 10 diarios de campo, sesiones de aprendizaje para el procesamiento y análisis de información, presenté la matríz de datos recogidos en el diario de campo de la observación a partir de los estudiantes sobre mi pràctica docente ,para finalizar con la triangulación. RESULTADOS. Después de aplicar mi propuesta pedagógica y partiendo del proceso de acompañamientos y de los resultados de la encuesta de salida puedo inferir puedo inferir que el desempeño de los estudiantes es satisfactoria, por lo que se evidencia el logro de aprendizaje. CONCLUSIÓN. Según las fuentes recogidas en la fase de reconstrucción de mi práctica pedagógica, se puede comprobar la efectividad de la estrategia en la comprensión de textos escritos en forma activa y significativaes_PE
dc.description.uriTesis de Segunda Especialidades_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectEstrategias lúdicases_PE
dc.subjectEnseñanza– aprendizajees_PE
dc.subjectComprensión de textoses_PE
dc.subjectNivel inferenciales_PE
dc.subjectEstudiantes de educación secundariaes_PE
dc.titleEstrategias lúdicas de enseñanza–aprendizaje para desarrollar la competencia de comprensión de textos escritos en el nivel inferencial en los estudiantes del cuarto grado de la I.E. Micaela Bastidas, Huánuco, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad Profesional con mención en Didáctica de la Comunicación de Educación Secundariaes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.subject.ocdeEducación Generales_PE
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess