Show simple item record

dc.contributor.advisorValdivieso Echevarría, Amancio Rodolfo
dc.contributor.authorSoto Morales, Ibeth Mirene
dc.contributor.authorRamirez Valerio, Nelly
dc.date.accessioned2018-05-31T16:41:39Z
dc.date.available2018-05-31T16:41:39Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherTAD 00594 S71
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/3101
dc.description.abstractLa investigación constituye en la actualidad un tema de sumo interés, pues se justifica en la medida que se va a llegar a conocer y evaluar la realidad al identificar y evaluar las transacciones virtuales que se realizan actualmente, especialmente en nuestra región. Este trabajo tiene varias partes el cual siguió una secuencia natural, hasta completar las conclusiones y sugerencias: Ha planteado como Problema General: ¿Existen factores que generan desconfianza en el consumidor para hacer uso del comercio electrónico en Huánuco?. Problemas Específicos: ¿Cuáles son aquellos factores que generan desconfianza en el consumidor para hacer uso del comercio electrónico en Huánuco?, ¿Qué niveles de desconfianza existe en el consumidor para hacer uso del comercio electrónico en Huánuco?, ¿El uso masivo del comercio electrónico contribuirá al desarrollo de la región?. Objetivo General: Determinar, que factores generan desconfianza en el consumidor para hacer uso del comercio electrónico en Huánuco. Objetivos Específicos: a) Identificar y analizar las implicancias de aquellos factores que generan desconfianza en el consumidor para hacer uso del comercio electrónico en Huánuco. b) Establecer los niveles de desconfianza en el consumidor, para hacer uso del comercio electrónico en Huánuco. Y c) Precisar si el uso masivo del comercio electrónico contribuirá al desarrollo de la región. Hipótesis General: Existen factores que al hacer uso del comercio electrónico, generan desconfianza en el consumidor en Huánuco. Hipótesis Específicas: a) La incomodidad, la inseguridad, el desconocimiento del vendedor y el temor; son factores que generan desconfianza en el consumidor para hacer uso del comercio electrónico en Huánuco. b) Existen tres niveles determinados de desconfianza, para hacer uso del comercio electrónico en Huánuco. Y c) El uso masivo del comercio electrónico contribuirá al desarrollo de la región. Se adecúa al diseño no experimental en su variante transversal por tener alcance descriptivo – explicativo, la misma que será analizada con los resultados de interpretación cuantitativa y complementariamente con interpretación cualitativa. Población, está conformada por todos los ciudadanos de la ciudad de Huánuco. Muestra, no probabilístico: 100 personas naturales seleccionadas al azar. Entre empresarios, profesionales, trabajadores, estudiantes y público en general. Conclusión: un 31% si confía totalmente en este sistema. Un 26 % indica que tiene sus dudas. Y, un 44% indica que No.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectFactoreses_PE
dc.subjectDesconfianzaes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectComercio electronicoes_PE
dc.titleFactores que generan desconfianza en el consumidor para hacer uso del comercio electrónico en Huánuco, periodo 2016 - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline413019es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess