dc.contributor.advisor | Jaramillo Coz, Beatriz | |
dc.contributor.author | Murrieta Arévalo, Gina Paola | |
dc.date.accessioned | 2018-06-07T16:56:39Z | |
dc.date.available | 2018-06-07T16:56:39Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.other | 2ED.DI 019 M97 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13080/3117 | |
dc.description.abstract | Este presente trabajo de investigación tiene como propósito mejorar mi práctica pedagógica mediante la aplicación de estrategias para evidenciar el logro de los aprendizajes en mis niños y a la vez tener como resultado niños y niñas de 5 años críticos, responsables, valorativos, sociales de la Institución Educativa 681 de Torata- Monzón período 2014.
Para desarrollar la presente propuesta se tuvo en cuenta la observación directa a en todas las actividades realizadas por los niños al momento de evaluarse y como se iba desarrollando durante las sesiones de aprendizaje.
Después de la aplicación de la propuesta pude presentar las conclusiones y recomendaciones a las que se arribó, productos de los resultados y que se obedecen a los objetivos planteados en la investigación, me permiten hacer las sugerencias en función a las conclusiones.
Luego de todo el proceso que fue la reconstrucción de mi practica pedagógica y de todo el proceso que esto me implico puedo decir que se evidencia a través de la autoevaluación, coevaluación, y heteroevaluacion el logro de los aprendizajes en mis alumnos, sintiéndose capaces de ser críticos, valorando el trabajo de él y de sus compañeros con el debido respeto, concluyendo en una reflexión y comprometiéndose a ser cada vez mejor, y estar preparados para la resolución de problemas. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis de Segunda Especialidad | |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.source | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNHEVAL | es_PE |
dc.subject | Tipos de evaluación | es_PE |
dc.subject | Logro de los aprendizajes | es_PE |
dc.subject | Niños y niñas | es_PE |
dc.title | Aplicar los tipos de evaluación para evidenciar el logro de los aprendizajes en niños y niñas | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional de Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Título de Segunda Especialidad Profesional con mención en Didáctica de la Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.subject.ocde | Educación General | |
dc.publisher.country | PE | |