Show simple item record

dc.contributor.advisorMeneses Jara, Walter
dc.contributor.authorAsencio Contreras, Yanela Solange
dc.contributor.authorTrujillo Melchor, Aramí Beth
dc.date.accessioned2018-06-28T13:11:13Z
dc.date.available2018-06-28T13:11:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherTAD 00599 A81
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/3152
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación propone la aplicación de un Plan de Marketing para la empresa BELEN MOTORS IMPORT E.I.R.L, que opera en la región de Huánuco, con dos tiendas ubicadas en el centro de la capital y en uno de los distritos más concurridos de la región, siendo este el distrito de Amarilis, el mismo que el escenario adecuado para su desarrollo de la mencionada empresa. Para tal fin, se consideró como problema general la inexistencia de un Plan de Marketing en la empresa, en tal sentido se enfocaron como objetivo principal de estudio la elaboración de un Plan de Marketing, tomando como referencia a la empresa BELEN MOTORS IMPORT E.I.R.L, así mismo se evaluó ¿Qué análisis y diagnóstico de la situación se deben de tener en cuenta en la empresa BELEN MOTORS IMPORT E.I.R.L para la elaboración del Plan de Marketing? Identificando la importancia de responder ¿Qué decisiones estratégicas de marketing debe de tomar la empresa BELEN MOTORS IMPORT E.I.R.L? para la elaboración del plan de marketing? y ¿Qué decisiones operativas de marketing debe de tomar la empresa BELEN MOTORS IMPORT E.I.R.L para la elaboración del plan de marketing? La investigación que se realizó en la tesis es de tipo descriptivo, porque tiene como propósito describir: La importancia de contar con un plan de marketing, su desarrollo se llevó bajo un enfoque cuantitativo porque permitió descubrir condiciones actuales, así mismo se basó en un diseño no experimental-transeccional y diacrónica, que abarco un total de 16 trabajadores de la Empresa BELEN MOTORS IMPORT E.I.R.L., permitiendo que la muestra fuese una muestra poblacional. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuidadosamente elegidos para contribuir con la investigación, siendo los instrumentos más rescatables el cuestionario y la quía de entrevista ya que son instrumentos que podrán ser reutilizados, sirviendo de guía y aporte a otros universitarios e interesados, así mismo se aplicó la guía de entrevista al administrador de la empresa, quien nos brindó más luces de la situación actual y del crecimiento de la empresa. También se aplicó la guía de observación y la revisión documentaria, que fue de gran beneficio, porque fue la principal fuente para la realización del objetivo de esta investigación, que es la elaboración de un plan de marketing para la empresa Belen Motors Import E.I.R.L.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.titlePlan de marketing para la empresa Belen Motors Import E.I.R.L. Huánuco; período 2016 - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline413019es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess