El modelo de Kolb y el aprendizaje de polinomios en estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa Julio Armando Ruíz Vásquez, Amarilis - Huánuco 2016
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Date
2018Author
Espiritu Dolores, Ediliana
Condezo Solorzano, Gary Clint
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El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar, los
efectos de la aplicación del modelo Kolb respecto a polinomios, en los
estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I. E. Julio
Armando Ruiz Vásquez de Amarilis, Huánuco – 2016. Luego de aplicarse
durante un bimestre la variable independiente al grupo experimental, se
procedió a recoger los datos, al igual que en el grupo de control, a través
de la prueba evaluativa de matemática de 10 preguntas, al inicio, durante
y al finalizar el experimento. El análisis estadístico descriptivo indica
medidas superiores al finalizar la investigación, del grupo experimental
respecto al grupo de control. El análisis estadístico, mediante la prueba
de hipótesis, indica el valor de prueba Z hallada en la variable, se ubica a
la derecha del valor crítico Z = 1,96 al 95 % de confiabilidad y 5 % de
significancia para la zona de rechazo. Donde se ha rechazado la hipótesis
nula y se acepta la hipótesis alterna que es la hipótesis de la investigación,
es por eso que se determinó que la aplicación del modelo Kolb mejora el
aprendizaje de polinomios en los estudiantes del segundo grado de
educación secundaria de la I. E. Julio Armando Ruiz Vásquez de Amarilis,
Huánuco – 2016.
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