Show simple item record

dc.contributor.advisorCampos Meza, Sebastián
dc.contributor.authorEspiritu Dolores, Ediliana
dc.contributor.authorCondezo Solorzano, Gary Clint
dc.date.accessioned2018-07-25T13:41:48Z
dc.date.available2018-07-25T13:41:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherTEDM 00202 E86
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/3207
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar, los efectos de la aplicación del modelo Kolb respecto a polinomios, en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I. E. Julio Armando Ruiz Vásquez de Amarilis, Huánuco – 2016. Luego de aplicarse durante un bimestre la variable independiente al grupo experimental, se procedió a recoger los datos, al igual que en el grupo de control, a través de la prueba evaluativa de matemática de 10 preguntas, al inicio, durante y al finalizar el experimento. El análisis estadístico descriptivo indica medidas superiores al finalizar la investigación, del grupo experimental respecto al grupo de control. El análisis estadístico, mediante la prueba de hipótesis, indica el valor de prueba Z hallada en la variable, se ubica a la derecha del valor crítico Z = 1,96 al 95 % de confiabilidad y 5 % de significancia para la zona de rechazo. Donde se ha rechazado la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna que es la hipótesis de la investigación, es por eso que se determinó que la aplicación del modelo Kolb mejora el aprendizaje de polinomios en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I. E. Julio Armando Ruiz Vásquez de Amarilis, Huánuco – 2016.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectAplicaciónes_PE
dc.subjectModeloes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectPolinomioses_PE
dc.subjectConstructivismoes_PE
dc.titleEl modelo de Kolb y el aprendizaje de polinomios en estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa Julio Armando Ruíz Vásquez, Amarilis - Huánuco 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación, Especialidad: Matemática y Físicaes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.subject.ocdeEducación General
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni22737894
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0001-5041-5384es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [71]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Matemática y Física

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess