dc.contributor.advisor | Chávez Valentín, María Elena | |
dc.contributor.author | Eugenio Rivera, Rosa | |
dc.date.accessioned | 2018-07-26T17:28:47Z | |
dc.date.available | 2018-07-26T17:28:47Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.other | 2ED.DP 024 E95 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13080/3214 | |
dc.description.abstract | Objetivo: La investigación acción aplicó estrategias adecuadas para mejorar la comprensión lectora en los niños y niñas del 3° grado “U” de la Institución Educativa Parroquial “Inmaculada Concepción” de Panao – Huánuco 2013-2015.
Método: la investigación es de tipo cualitativa explicativa. Mediante el muestreo no probabilístico elegí un grupo de trabajo conformado por 13 niños y 12 niñas del aula del 3° grado, un docente investigador, un director de la I.E. y la especialista de acompañamiento pedagógico, 4 unidades de Aprendizaje, 12 sesiones de clase, evaluaciones de (entrada, proceso y salida). 10 registros plasmados en el diario de campo. Para el procesamiento y análisis de la información presente la matriz de datos recogidos en los diarios de campo de la observación de la acompañante pedagógica y la percepción de los estudiantes sobre mi desempeño docente, para finalizar con la triangulación respetando los campos de acción según (SOSA): planificación, implementación, ejecución y evaluación.
Resultados: del análisis reflexivo, infiero que mi desempeño pedagógico es satisfactorio, evidenciado en el logro de los aprendizajes.
Conclusiones: se pudo comprobar la certeza que aplicando las estrategias propuesta por Isabel Solé se logró que los niños y niñas comprendan los textos en forma significativa. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis de Segunda Especialidad | |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.source | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNHEVAL | es_PE |
dc.subject | Leyendo | es_PE |
dc.subject | Lectores | es_PE |
dc.subject | Vida | es_PE |
dc.title | Leyendo con placer formamos lectores para la vida | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional de Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Título de Segunda Especialidad Profesional con mención en Didáctica de la Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.subject.ocde | Educación General | |
dc.publisher.country | PE | |