Show simple item record

dc.contributor.advisorChávez Valentín, María Elena
dc.contributor.authorEugenio Rivera, Rosa
dc.date.accessioned2018-07-26T17:28:47Z
dc.date.available2018-07-26T17:28:47Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.other2ED.DP 024 E95
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/3214
dc.description.abstractObjetivo: La investigación acción aplicó estrategias adecuadas para mejorar la comprensión lectora en los niños y niñas del 3° grado “U” de la Institución Educativa Parroquial “Inmaculada Concepción” de Panao – Huánuco 2013-2015. Método: la investigación es de tipo cualitativa explicativa. Mediante el muestreo no probabilístico elegí un grupo de trabajo conformado por 13 niños y 12 niñas del aula del 3° grado, un docente investigador, un director de la I.E. y la especialista de acompañamiento pedagógico, 4 unidades de Aprendizaje, 12 sesiones de clase, evaluaciones de (entrada, proceso y salida). 10 registros plasmados en el diario de campo. Para el procesamiento y análisis de la información presente la matriz de datos recogidos en los diarios de campo de la observación de la acompañante pedagógica y la percepción de los estudiantes sobre mi desempeño docente, para finalizar con la triangulación respetando los campos de acción según (SOSA): planificación, implementación, ejecución y evaluación. Resultados: del análisis reflexivo, infiero que mi desempeño pedagógico es satisfactorio, evidenciado en el logro de los aprendizajes. Conclusiones: se pudo comprobar la certeza que aplicando las estrategias propuesta por Isabel Solé se logró que los niños y niñas comprendan los textos en forma significativa.es_PE
dc.description.uriTesis de Segunda Especialidad
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectLeyendoes_PE
dc.subjectLectoreses_PE
dc.subjectVidaes_PE
dc.titleLeyendo con placer formamos lectores para la vidaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad Profesional con mención en Didáctica de la Educación Primariaes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.subject.ocdeEducación General
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess