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dc.contributor.advisorVeramendi Villavicencio, Nancy
dc.contributor.authorVera Castañeda, Nancy María
dc.date.accessioned2018-08-23T15:56:07Z
dc.date.available2018-08-23T15:56:07Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherPMGE 00027 V47
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/3324
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación entre el sistema tradicional en el proceso de fabricación de carrocería y la satisfacción de los clientes. Métodos: Se llevó a cabo un estudio correlacional con 40 clientes de la empresa metalmecánica CEISA S.A.C. - Lima, durante el periodo 2017. Se empleó una escala de sistema tradicional en el proceso de fabricación de carrocería y otro de satisfacción de los clientes. En el análisis inferencial se utilizó la Prueba de Correlaciones de r de Pearson. Resultados: El 95,0% (38 clientes) manifestaron cumplimento con la percepción del sistema tradicional en el proceso de fabricación de carrocería y el 77,5% (31 clientes) se sintieron con alta satisfacción. Por otro lado, el sistema tradicional en el proceso de fabricación de carrocería se relaciona con la satisfacción, con p≤0,000. Además, la satisfacción de los clientes se relaciona significativamente con las dimensiones del sistema tradicional en el proceso de fabricación de carrocería en diseño, ensamblado, pintado y entrega, siendo todas significativas estadísticamente (p≤0,05). Conclusiones: El sistema tradicional en el proceso de fabricación de carrocería se relaciona con la satisfacción de los clientes de la empresa metalmecánica CEISA S.A.C. - Lima.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatpdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectDiseñoes_PE
dc.subjectCarroceríaes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleRelación del sistema tradicional en el proceso de fabricación de carrocería y la satisfacción de los clientes, en la empresa Metalmecánica Ceisa S.A.C. - Lima 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Postgrado
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Empresarial
thesis.degree.disciplineGestión y Administración
dc.subject.ocdeGestión y Administración
dc.publisher.countryPE


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