Search
Now showing items 1-7 of 7
Empatía del personal de salud relacionada a la satisfacción del paciente en el servicio de traumatología, Hospital Regional Hermilio Valdizan Medrano Huánuco 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
Objetivo: Analizar la relación entre la Empatía del personal de salud y la satisfacción del paciente en el servicio de traumatología, Hospital Regional Hermilio Valdizan Medrano Huánuco 2022. Metodología: la investigación ...
Satisfacción relacionado a la calidad de atención de enfermería a madres que asisten al consultorio de crecimiento y desarrollo del Puesto Salud la Esperanza - Chilca, 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2020)
Objetivo: Determinar la relación que existe entre la satisfacción y la calidad de atención de la enfermera hacia las madres que asisten al consultorio de crecimiento y desarrollo del Puesto de Salud La Esperanza – ...
Conocimiento del personal de enfermería en el manejo del dolor y la satisfacción del paciente post operado mediato del Hospital Regional- Hermilio Valdizán Medrano-Huánuco 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)
El presente estudio investigativo tuvo como objetivo “determinar la relación que existe entre el nivel de conocimiento del personal de enfermería respecto al manejo de dolor y la satisfacción del paciente post operado ...
Satisfacción de los padres sobre la calidad del cuidado del profesional de enfermería a niños con infecciones respiratorias agudas – Servicio Medicina Instituto Nacional de Salud del Niño – Breña – Lima, 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
Objetivo: Determinar la relación entre la satisfacción de los padres y la calidad de atención de los profesionales de enfermería a niños con infecciones respiratorias agudas en el Servicio Medicina del Instituto Nacional ...
Comunicación terapéutica y satisfacción del cuidado de enfermería percibido por el usuario del Servicio de Emergencia. Hospital II ESSALUD Huánuco-2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)
Objetivo. Determinar la relación entre la comunicación terapéutica y la satisfacción del cuidado de enfermería percibido por el usuario del servicio de Emergencia del Hospital II EsSalud Huánuco-2022. Método. El estudio ...
Estrés laboral y su relación con la calidad de cuidado según percepción del profesional de enfermería brindada a los pacientes hospitalizados en el servicio de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional Hermilio Valdizan Medrano - Huánuco – 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizan, 2022)
Objetivo: El objetivo de este estudio fue determinar la relación entre el estrés laboral y la calidad del cuidado del profesional de enfermería del servicio de UCI del Hospital Regional Hermilio Valdizán Medrano de Huánuco ...
Satisfacción del paciente usuario del servicio de emergencia y calidad de atención del personal de enfermería en el Centro de Salud de Aparicio Pomares, Huánuco - 2022, 2023
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la
satisfacción del paciente usuario en el servicio de emergencia con la calidad
de atención del personal de enfermería en el Centro de Salud de ...