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dc.contributor.authorMeza Reyes, Cinthya Vanessa
dc.contributor.authorFigueroa Ingunza, Carmen Elva
dc.date.accessioned2016-10-25T13:38:26Z
dc.date.available2016-10-25T13:38:26Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherTAD/000491/M49
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/350
dc.description.abstractEn lo que respecta a la banca nacional, el servicio al cliente constituye una estrategia de mercado indispensable para el logro de los objetivos organizacionales. Los bancos que sobresalen están adoptando modelos orientados directamente a la satisfacción al cliente. Y la satisfacción del cliente depende de distintos factores, desde la amabilidad de los empleados del banco hasta la ubicación de la agencia, pasando también por la seguridad y la obtención de información que ayude a la resolución de sus transacciones financieras. En esta investigación se presentan los distintos indicadores que influyen en la satisfacción del cliente, para poder desarrollarlos de la mejor manera y así optimizar el servicio a los clientes. El primer capítulo se refiere al problema de la investigación, conteniendo inicialmente la descripción del problema; los objetivos, hipótesis, variables, la justificación e importancia de la elaboración de la tesis. El capítulo dos contiene los antecedentes de la investigación, las bases teóricas -que están relacionadas con las variables, dimensiones e indicadores del estudio-y la definición de los términos básicos. El tercer capítulo detalla el marco metodológico que se utilizó en la elaboración de la tesis, como; el nivel, tipo, diseño de investigación; métodos, población y muestra, técnicas, procesamientos y presentación de datos. En el capítulo cuatro se presentarán los resultados del cuestionario que se realizó a los clientes de la Agencia Real Plaza Huánuco del banco Scotiabank, donde detallaremos los resultados, y revelaremos la influencia que tiene la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes. Finalmente se incluyen las conclusiones, sugerencias, la bibliografía consultada y los anexos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleLa calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en el banco Scotiabank del Perú - agencia Real Plaza del distrito de Huánuco - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline413019es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

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