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dc.contributor.advisorMartel Zevallos, David Julio
dc.contributor.authorAngulo Canchari, Rosamel Jakelin
dc.contributor.authorHuaranga Tarazona, Debora Febe
dc.contributor.authorPajuelo Ferrer, Yesenia Yanina
dc.date.accessioned2018-11-12T22:35:27Z
dc.date.available2018-11-12T22:35:27Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherTAD Angulo Canchari Rosamel Jakelin
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/3524
dc.description.abstractEn la actualidad las empresas no pueden sobrevivir por el simple hecho de realizar un buen trabajo o crear un buen producto. Sino el de satisfacer las necesidades de sus clientes, para ello es necesario trabajar en la calidad de servicio que este ofrece. La calidad en los servicios es de interés actual, ya que representa la competitividad y la diferenciación del producto o servicio que se oferta. La calidad de servicio es un concepto un poco complejo que comprende tanto los elementos tangibles como intangibles que perciben los consumidores al recibir un servicio y parte de aquí como ellos determinan su grado de satisfacción. Para sobrevivir en el mercado competitivo de hoy es indispensable para todo centro médico brindar un servicio de calidad que cumplan las expectativas de los usuarios quienes muestran actitudes más exigentes en cuanto al servicio que desean recibir, más aún tratándose de su salud en general. Es por ello que se consideró realizar esta investigación en base a este tema, teniendo en cuenta que el cliente es la razón de ser de toda organización es por ello que consideramos el titulo siguiente: “CALIDAD DE SERVICIO Y SU INCIDENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA CLÍNICA STARMEDIC HUÁNUCO - 2017”. La metodología de investigación aplicada correspondió al nivel descriptivo porque se describió tal y como viene ocurriendo en la realidad en relación a la calidad de servicio de la Clínica Starmedic. Para luego llegar al nivel explicativo en donde se determinó los efectos de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios. Siendo el diseño de nuestra investigación transeccional. Para la recolección de datos tomamos como instrumento el cuestionario que nos permitió abordar el problema de forma oportuna tomando como muestra a 96 usuarios de la Clínica Starmedic quienes dieron a notar su insatisfacción con el servicio que otorga dicha Clínica. Los resultados de la investigación reflejaron en cuanto al servicio tangible que ofrece la clínica Starmedic es incompleta ya que en su mayoría de usuarios encuestados manifestaron estar en desacuerdo y otros indecisos, pero en cuanto al servicio intangible manifestaron los encuestados en su gran mayoría estar de acuerdo con el servicio que se les brinda. En efecto esto implica que la clínica Starmedic no está cumpliendo en su totalidad con las expectativas esperadas por el usuario. Teniendo por finalidad con nuestra investigación dar a conocer a la clínica Starmedic la importancia que tiene la calidad de servicio para que de esta manera se preocupe en mejorar los elementos tangibles e intangibles y así lograr usuarios completamente satisfechos que conlleven en un futuro no lejano a usuarios leales.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectClínicaes_PE
dc.titleCalidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de los usuarios en la clínica StardMedic Huánuco - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline413019es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

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