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dc.contributor.advisorValdivieso Echevarría, Amancio Rodolfo
dc.contributor.authorGodoy Beteta, Roxana Jazmin
dc.contributor.authorMelchor Poma, Roy Emerson
dc.date.accessioned2018-11-12T23:06:04Z
dc.date.available2018-11-12T23:06:04Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherTAD Godoy Beteta Roxana Jazmín
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/3530
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo encontrar la relación entre el Clima Organizacional y la Satisfacción de los clientes reales en la Corporación Hotelera Suites Huánuco Pampa S.A. – Huánuco, periodo 2017. La muestra, conformada por el total de trabajadores de la empresa y 177 clientes de la misma. Para lo cual se realizaron encuestas aplicadas a los trabajadores de la empresa y a los clientes, se realizó una entrevista a la administradora y se realizaron observaciones del Clima Organizacional, para establecer relaciones de la misma con la Satisfacción de los Clientes, se observaron los patrones de comportamiento del trabajador en la empresa. Los resultados indicaron opiniones divididas respecto a la relación entre las variables de estudio, los clientes en su gran mayoría manifestaron que se sienten satisfechos con la calidad de servicio de la empresa y que el desempeño del trabajador es el adecuado; sin embargo, hubo respuestas contundentes respecto a situaciones que afectan de manera negativa su percepción, entre ellas mencionaron los conflictos por las tarifas disparejas, demora en el tiempo de servicios y escasa identidad de los trabajadores en la empresa. Por su parte los trabajadores manifestaron que ellos tienen un buen desempeño en su trabajo; sin embargo, ellos sufren escaza consideración por parte de sus jefes, entre ellos mencionan la escasez de motivación, premios, participación en la formulación de planes y retraso en los pagos. En conclusión, existe una relación positiva entre el Clima Organizacional y la Satisfacción de los clientes reales en la Corporación Hotelera Suites Huánuco Pampa. Sin embargo, es necesario que los dueños de la empresa empiecen a valorar más y tener consideración hacia sus trabajadores, en consecuencia, si el problema de desmotivación en ellos se agrava, fue muy perjudicial para la empresa. Afectando de manera directa la Satisfacción de los Clientes.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCorporación hoteleraes_PE
dc.titleEl clima organizacional y su relación con la satisfacción de los clientes reales en la corporación hotelera Suites Huánuco Pampa - periodo 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline413019es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

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