xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 21-24 of 24
-
Resolución heurística de polígonos regulares contextualizados en estudiantes de la Institución Educativa 32737 de Santa Virginia, Panao
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEn el estudio se comprobó que las aplicaciones heurísticas mejora la resolución de polígonos regulares contextualizados en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa 32737 de Santa Virginia, ... -
Software Mathway y aprendizaje de productos notables en estudiantes de la Institución Educativa Integrada La Punta, Pachitea
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2024)Acceso abiertoAnte el avance tecnológico en un mundo enfocado más en la interacción digital y la participación activa de los propios estudiantes en el proceso de aprendizaje, se plantean desafíos para crear soluciones alternativas, y ... -
El tablero posicional y el aprendizaje de la suma y resta en los estudiantes del Colegio Integrado 32706 - Santa Maria del Valle - 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoLa finalidad de la investigación fue probar que la aplicación del tablero posicional mejora el aprendizaje de la suma y resta en N de los estudiantes del Colegio Integrado 32706, Santa María del Valle – 2017; para ello se ... -
Tendencia Schoenfeld y resolución de problemas reales en estudiantes del Colegio Eclesial la Inmaculada Concepción de Huánuco
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoCon la pesquisa se evidenció que la aplicación de la tendencia Schoenfeld había renovado la resolución de problemas reales y para ello, se pesquisó con una población de 59 alumnas del segundo grado de secundaria y una ...