Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Flores, Agustin Rufino
dc.contributor.authorVentura Laurencio, Abetnego Moises
dc.contributor.authorBonifacio Evangelista, Lenin
dc.date.accessioned2018-12-10T21:13:28Z
dc.date.available2018-12-10T21:13:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherTEDM 00204 V46
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/3692
dc.description.abstractLa educación en nuestro país atraviesa serias deficiencias, una de éstas es el aprendizaje de la matemática, especial en la asignatura de álgebra que es fundamental para el aprendizaje del alumno, es por ello que en el afán de producir mejores niveles de aprendizaje se realiza la investigación: “LOS VIDEOS TUTORIALES Y EL APRENDIZAJE DEL ÁLGEBRA EN LOS ALUMNOS DEL SEGUNDO GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ILLATHUPA HUÁNUCO - 2016.” Se entienden que la solución al problema es la aplicación de estrategias metodológicas adecuadas que permiten a los alumnos aprender e intercambiar ideas entre ellos y con el docente de la asignatura, generando mejor nivel de aprendizaje. El propósito de la investigación es: comprobar si la aplicación de los videos tutoriales mejora el aprendizaje del álgebra en los alumnos del segundo grado de educación Secundaria de la Institución Educativa Illathupa, Huánuco – 2016. En este sentido la hipótesis alterna formulada que fue La aplicación de los videos tutoriales mejorará el aprendizaje del álgebra en los alumnos del segundo grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Illathupa. Hecho que se verifica a través de los estadígrafos del análisis descriptivo y la respectiva prueba de hipótesis que se presentan en los resultados como producto del trabajo realizado durante el proceso de investigación.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatpdfes_PE
dc.format.extent75es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectVideos tutorialeses_PE
dc.subjectAprendizaje del álgebraes_PE
dc.subjectAlumnoses_PE
dc.titleLos videos tutoriales y el aprendizaje del álgebra en los alumnos del segundo grado de educación secundaria de la institución educativa Illathupa Huánuco - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación, Especialidad: Matemática y Físicaes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.subject.ocdeMatemáticas Aplicadas
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [69]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Matemática y Física

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess