dc.contributor.advisor | Rojas Flores, Agustin Rufino | |
dc.contributor.author | Ventura Laurencio, Abetnego Moises | |
dc.contributor.author | Bonifacio Evangelista, Lenin | |
dc.date.accessioned | 2018-12-10T21:13:28Z | |
dc.date.available | 2018-12-10T21:13:28Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.other | TEDM 00204 V46 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13080/3692 | |
dc.description.abstract | La educación en nuestro país atraviesa serias deficiencias, una de éstas es el aprendizaje de la matemática, especial en la asignatura de álgebra que es fundamental para el aprendizaje del alumno, es por ello que en el afán de producir mejores niveles de aprendizaje se realiza la investigación: “LOS VIDEOS TUTORIALES Y EL APRENDIZAJE DEL ÁLGEBRA EN LOS ALUMNOS DEL SEGUNDO GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ILLATHUPA HUÁNUCO - 2016.” Se entienden que la solución al problema es la aplicación de estrategias metodológicas adecuadas que permiten a los alumnos aprender e intercambiar ideas entre ellos y con el docente de la asignatura, generando mejor nivel de aprendizaje. El propósito de la investigación es: comprobar si la aplicación de los videos tutoriales mejora el aprendizaje del álgebra en los alumnos del segundo grado de educación Secundaria de la Institución Educativa Illathupa, Huánuco – 2016. En este sentido la hipótesis alterna formulada que fue La aplicación de los videos tutoriales mejorará el aprendizaje del álgebra en los alumnos del segundo grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Illathupa. Hecho que se verifica a través de los estadígrafos del análisis descriptivo y la respectiva prueba de hipótesis que se presentan en los resultados como producto del trabajo realizado durante el proceso de investigación. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | pdf | es_PE |
dc.format.extent | 75 | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.source | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNHEVAL | es_PE |
dc.subject | Videos tutoriales | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje del álgebra | es_PE |
dc.subject | Alumnos | es_PE |
dc.title | Los videos tutoriales y el aprendizaje del álgebra en los alumnos del segundo grado de educación secundaria de la institución educativa Illathupa Huánuco - 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado(a) en Educación, Especialidad: Matemática y Física | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.subject.ocde | Matemáticas Aplicadas | |
dc.publisher.country | PE | |