La gestión de almacén de t gestiona s.a.c. y su relación con la satisfacción del cliente en la ciudad de Huánuco 2013 - 2014
View/ Open
Date
2014Author
Lugo Gonzáles Leninger Ido
Soto Espinoza, Marco Estalin
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación titulada "LA GESTIÓN DE ALMACÉN DE T GESTIÓN Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA CIUDAD DE HUANUCO 2013 -2014", lo desarrollamos con el objeto de describir la relación entre las dos variables, La Gestión de Almacén y La Satisfacción del Cliente. Para lo cual se necesitaron recurrir a diversos autores para el contraste su marco teórico con la realidad de la empresa (problemática). Para lograr entender en mecanismo de funcionamiento de la Gestión de Almacén (Variable independiente) se subdividió este concepto en tres dimensiones (recepción, almacenamiento y despacho) cada uno con sus respectivos indicadores validados por los profesionales del PROCAP. En el desarrollo de investigación se utilizaron técnicas y herramientas de investigación, tales como el cuestionario aplicado a la empresa T Gestiona S.A.C. Con la utilización de las técnicas e instrumentos mencionados, lo aplicamos en la empresa T Gestiona, se pudieron extraer ciertos resultados que muestran el comportamiento de las variables, la misma que se verá plasmada en los resultados de investigación.
Collections
- Tesis de Pregrado [367]