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dc.contributor.advisorValdivia Jara, Roque
dc.contributor.authorCecilio Lázaro, Elia Luisa
dc.contributor.authorSalazar Segura, Alejandra Araceli
dc.contributor.authorToledo Mays, Teodolinda
dc.date.accessioned2018-12-20T21:25:38Z
dc.date.available2018-12-20T21:25:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherTEC 00312 C42
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/3799
dc.description.abstractEl concepto de mercado cambia a medida que transcurre el tiempo, nuevas formas de interpretación teórica y práctica se vienen desarrollando y con mayor intensidad en los últimos 10 años, respecto al lugar, al espacio y al tiempo, la interacción empresa – consumidor – mercado se ven diferenciados de la manera convencional. El uso de las tecnologías de la información y los factores determinantes de la globalización han dado paso al comercio electrónico en todas sus dimensiones, desde productos manufacturados hasta los servicios intangibles, hoy son transados en los mercados virtuales y con alcance a nivel mundial lo cual facilita a los agentes involucrados. Ha evolucionado las transacciones comerciales, gracias al internet y los dispositivos móviles, hasta el punto de que, con solo descargar algunas aplicaciones de las tiendas virtuales se tiene en la mano el acceso a miles de productos y que se puede elegir lo más nos conviene. Entonces hablamos del Comercio Electrónico en todas sus latitudes, de Norte a Sur de Este a Oeste, y los intercambios que se realizan entre los agentes económicos. Cómo estos adelantos tecnológicos en el comercio han permitido la conexión a mercados antes inaccesibles, y ahora en una tienda virtual puede mostrarse y visualizarse a nivel global, las páginas web son escaparates y ventanas al mundo.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatpdfes_PE
dc.format.extent96es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectTecnologías de informaciónes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectPymeses_PE
dc.subjectExportaciones no tradicionaleses_PE
dc.titleUso de las tecnologías de la información en el comercio electrónico y su influencia en las exportaciones no tradicionales de las Pymes en el Perú, durante el periodo 2013 - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Economíaes_PE
thesis.degree.nameEconomistaes_PE
thesis.degree.disciplineEconomíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.22es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni22490624
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0003-2841-0856es_PE
renati.discipline311058es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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